Yeonjun POV
Ya han pasado varias semanas desde que TN empezó a trabajar con nosotros. Aún recuerdo la primera vez que vi a TN en aquel autobús: se veía tan adorable y nerviosa, no paraba de mover sus manos. Después pensaba que me estaba siguiendo cuando caminaba hacia donde yo, juro que estuve a nada de salir corriendo, pero menos mal que no lo hice. Vaya que han pasado varias cosas desde entonces, demasiadas.
Extraño el tacto de su piel, su respiración chocando contra la mía y los hermosos gemidos que yo le provoque. No hemos vuelto a pasar momento a solas, solo cuando me lleva a mis prácticas de baile o algún otro lugar pero no es lo mismo, son apenas unos minutos juntos. Necesito de TN, quiero estar a solas con ella y que nadie nos interrumpa esta vez.
-¡¡Tierra llamando a Yeonjun!!-dijo Kai moviendo su mano delante de mi vista, sacándome de mis pensamientos-Hasta que reaccionas, apúrate a desayunar tenemos que ir a BigHit a grabar el dance practice de Cat & Dog.
-Cierto, ya voy.-dije antes de darle un bocado a lo que Soobin había preparado.
Mientras los demás subían a terminar de alistarse, yo terminaba mi desayuno tratando de escuchar lo que TN hablaba con nuestro manager.
-¿Es en serio, señor?-preguntó TN con algo de emoción-Claro, señor, ahora mismo les aviso y me empezaré a encargar de todo para que esté hecho lo más pronto posible...Sí, ya casi están listos los chicos para ya ir al estudio.-dijo TN antes de finalizar la llamada.
Inmediatamente TN empezó a dar saltos pequeños de felicidad los cuales paró al notar como la veía.
-¿Qué te ha dicho?-le pregunte a TN dejando mi plato y tasa en el fregadero.
-Cuando estén todos juntos les diré.-dijo y era tanto de ocultar su sonrisa.
Me acerqué hasta donde ella estaba, siendo capaz de susurrar en su oído:
-¿No quieres darme un adelanto?-dije mientras la tomaba de la mano.
TN estaba completamente nerviosa, se veía adorable bajando su mirada para no verme a los ojos, evitando que viera el efecto que cause en ella.
-Bueno, creo que iré a arreglarme antes de que vengan los chicos, no quiero ser el que nos atrase.-le dije antes de depositar un beso en su cuello.
Me di la vuelta y empecé a caminar hacia las escaleras, pero TN me sujeto del brazo. Ahora ella estaba cerca de mis labios, acariciando mi cabello con su mano derecha.
-En serio que eres increíble, se más paciente y verás.
-Creo que ya he esperado demasiado.-dije acercándola a mi por la cintura.
-Sabes que no me refería a eso, Yeonjun.
-Pero yo sí y se que tú también lo has pensado.-dije mordiendo ligeramente el lóbulo de su oreja.
-No es ni el momento ni el lugar, ya vete a arreglar. Los demás bajarán en cualquier segundo.
-¿Y si no quiero? Prométeme que pasaremos tiempo juntos.
-Esta bien, te lo prometo, vaciare mi agenda y la tuya de mañana pero vete a arreglar sino no hay trato.
-Perfecto, solo falta cerrar el trato.
-¿Cómo que...-empezó a decir TN pero la interrumpí con mis labios. Al fin volvía a saborear esos labios tan dulces y delicados.
TN correspondió de inmediato y por unos segundos nuestras lenguas bailaron sincronizadas.-Bueno, me voy a arreglar.-dije antes de ir a mi cuarto.
Me arregle lo más rápido que pude, de por si los chicos probablemente ya estaban casi listos. Me metí a bañar en un santiamén, me puse un suéter negro, unos pants azul rey y unos tenis negros. Salí de mi cuarto secando mi cabello con una toalla.
-Hasta que sales hyung, vámonos ya están todos afuera, te secas el cabello en la camioneta.-me dijo Soobin que era el único en la planta de abajo.
No tardamos mucho en llegar a BigHit, era temprano así que no hubo casi nada de tráfico. Al llegar nos fuimos todos a la sala de prácticas, calentamos, practicamos unas cuantas de veces para ya después grabar el dance practice.
-Eso estuvo excelente chicos, ya solo falta subirlo a su canal.-dijo TN tomando la cámara.
-Hey, ¿no nos vas a contar de que trato la llamada que tuviste en el desayuno?-dijo Beomgyu.
-Ah, cierto. Gracias por recordarme. Chicos, al parecer el señor Hyun quiere hacer un cambio para facilitar su transporte y, pues, que yo este más accesible para cuando me necesiten. Así que, básicamente, en la llamada me informaron que voy a mudarme con ustedes.
Mi corazón de paro en ese momento. Dios, creo que es la mejor noticia que he recibido en la vida, tendría a TN más cerca de mí y podría verla cuando quisiera.
-¿Es en serio? Dime que no es una broma -preguntó Taehyun emocionado.
-Es en serio, espero no les moleste.-respondió con una tierna sonrisa TN.
Vaya que se veía hermosa cuando sonreía.
-No puede ser es increíble.-dijo Soobin.
-Gracias Manager.-dijo alzando los brazos en forma de oración un burlón Kai.
-¿Y cuando te mudas, TN?-preguntó Beomgyu.
-El manager me pidió que fuese lo más pronto posible así que haré mi trabajo pendiente, los llevaré a su departamento e iré a empacar.-contestó TN.
-No lo puedo creer, esto es increíble.-dije.
Era realmente increíble, ahora podría pasar más tiempo con TN. Lo más difícil de todos los días era el decirle adiós cuando se iba y al parecer ya no tendría más ese problema.
-Entonces TN se quedara con el cuarto de visitas.-dijo Soobin.
Cierto, el cuarto de visitas me había olvidado por completo de el dado que a diferencia de los demás cuartos este se encontraba al final del piso de arriba, alejado de las demás habitaciones.
-Excato, Soobin. Así que los dejo ahorita por que tengo que hacer varios pendientes. Nos vemos al rato chicos. Yeonjun, necesito hablar contigo en el pasillo.
La seguí fuera de la sala de prácticas.
-¿Ya estás feliz?-dijo una vez ya en el pasillo.
Me acerqué a ella, coloqué mis brazos contra la pared, acorralándola entre los mismos. Haciendo que nuestras respiraciones chocaran.
-Aún no.
-Y si te digo que mañana solo tú te quedarás a ayudarme a instalarme. Pasaremos tiempo juntos.
-Mmm...seré feliz hasta que pase.
-Vuelve con los chicos, aquí nos puede ver cualquiera, Yeonjun. No hay que hacer cosas buenas que parezcan malas, y esta pose es muy comprometedora.
-Jajaja, como tú digas, TN.
TN pasó por debajo de mis brazos y se fue por el pasillo. Vaya que era una buena noticia, que digo bueno, la mejor noticia. Al fin mi espera terminaría y podría pasar tiempo con TN.
ESTÁS LEYENDO
Cat & Dog (TxT y tú) Lemon +18
FanficTN es una chica que acaba de ser contratada como staff por la famosa empresa musical de BigHit y al parecer desde el primer día parece tener una conexión especial con los miembros de la boyband Tomorrow x Together. TN pasara por demasiadas situacio...