*suena la alarma del despertador*
-Argh, no por favor, si tan solo pudiera dormir otros cinco minutos.
Me incorporo de mi cama para poder coger mi celular de la mesa de noche y por fin parar la alarma.
-Vamos TN, tienes que levantarte, no puedes dar una mala impresión en tu primer día de trabajo.-me dije a mi misma levantándome de la cama decidida.
Entre al baño, me di una ducha, me vestí con unos jeans azul claro, una playera blanca y un suéter gris, peine mi cabello en una coleta alta, me hice un café cargado y salí del departamento.
Mientras iba en camino a mi nuevo empleo en el autobús empecé a pensar en todo lo que me costo obtenerlo. Al tener 17 años y darme cuenta de que no más no daba ni una para la escuela decidí abandonarla, también influyeron mis padres quienes estaban cansados de tener que pagarme tantas clases y regularizaciones sin obtener mejoras, así que empecé a trabajar a los 16 pero nada formal, así un trabajo por aquí y otro por allá pero nada serio hasta que un día caminando vi un cartel pegado afuera de una disquera conocida en el cual solicitaban a alguien que sirviera de staff, que estuviera 24/7 disponible y bueno al no tener nada que perder solicite el empleo y dicho y hecho, así fue como logre entrar a BigHit. Por supuesto que la entrevista fue complicada pero cuando puse en contexto mi situación a quien me entrevistaba el acepto en contratarme de inmediato, al parecer si necesitaban a alguien con urgencia por que se acercaba el debut de un nuevo grupo.
Llega al fin el camión a mi parada y bajamos de él un chico con algunos pocos años más que yo y yo. Al principio me pareció indiferente pero al ver que ambos ya llevábamos rato caminando a la misma dirección, la situación se empezaba a tornar cada vez más incómoda con el silencio presente entre los dos.
-Hola, parece como si me estuvieras siguiendo, no es así ¿verdad?.-dijo el muchacho volteándose a verme sonriendo.
-Ah no, no, no es nada de eso. Es solo que yo voy para la misma dirección.-dije entrando en un pánico y sintiendo como mis mejillas adquirían un color carmesí.
-Jajaja, tranquila, solo estoy bromeando contigo. Soy Yeonjun.-dijo mientras me estiraba su mano.
-Yo soy TN.-dijo estrechándole la mano.
Seguimos caminando unos minutos más hablando de temas sin importancia hasta que le llamaron a Yeonjun y esté tuvo que irse corriendo.
-Me tengo que ir, un placer haberte conocido TN.-dijo antes de echarse a correr.
-Igualmente.-le grite esperando que lo hubiese escuchado a la distancia en la que ya iba.
Seguí caminando hasta al fin llegar. Ahí estaba yo, enfrente de mi futuro, ese edificio de color arenoso me parecía tan imponente.
Sin darme tiempo para dudar me acerque a la puerta la cual obviamente estaba cerrada, pero bueno, ignoremos que la gente de adentro me vio tratar de abrir la puerta sin éxito alguno. El hombre de seguridad que se hallaba cerca de donde estaba se me acercó.
ESTÁS LEYENDO
Cat & Dog (TxT y tú) Lemon +18
Fiksi PenggemarTN es una chica que acaba de ser contratada como staff por la famosa empresa musical de BigHit y al parecer desde el primer día parece tener una conexión especial con los miembros de la boyband Tomorrow x Together. TN pasara por demasiadas situacio...