Mire a Kai a sus ojos, realmente eran hermosos, luego, poco a poco fui bajando mi mirada hasta llegar a sus suaves y deseables labios. Fue entonces que decidí olvidarme de todo y seguir mis impulsos yendo por esos labios.
Nuestros labios al unirse hacían que me sintiera con tanta energía a pesar de que ya fuese tarde, como si un fuego me invadiera internamente. Eran tan suaves y ágiles sus labios, y con cada movimiento que producían solo hacían que los deseara más y más. Kai colocó una de sus manos en mi cuello y la otra en mi cintura y con un movimiento fugaz y ágil logro hacer que cambiásemos de posiciones. Ahora yo estaba abajo de él, y Kai ahora tenía el control de la situación. Entonces se quedó quieto unos segundos viéndome, apenas si existía una distancia mínima entre los dos y antes de que volviese a atacar mis labios dijo:
-No quiero que te vayas, TN, nunca.
Cabe mencionar y destacar que ese simple acto logró erizar mi piel por completo. De ahí Kai pasó de nuevo a mis labios, su beso era decisivo, sabia cómo subir la intensidad de las cosas sin ser abrupto, nuestras lengua empezaban a bailar en nuestras bocas. Kai mordió mi labio inferior haciendo que un ligero gemido saliera de mis labios.
Kai al escucharlo me miró travieso y me dedicó una sonrisa coqueta. Volvió a besarme cada vez con más y más deseo, nuestras respiraciones empezaban a ser sonoras y fugaces. Fue entonces que sus manos y labios empezaron a explotar mi cuerpo, empezaron por mi cuello mientras Kai lo besaba lentamente por todas partes, una de sus manos jugaba con mi cabello ya despeinado. El tacto de los labios de Kai sobre mi piel no dejaban de hacerme suspirar y de vez en cuando emitir gemidos, luego bajo a mis clavículas y hombros, se encargó de besar cada centímetro de ellas y de masajear mis hombros con gran talento y competencia.
-Ahhh, Kai.-gemí.
-TN, ya me haz enseñado tanto hoy, déjame ahora enseñarte todo lo que yo sé. Créeme que esto se me da mejor que el inglés.
Después invadió sigilosamente por debajo de mi camisa y atacó mi espalda con sus manos, así que mientras nuestras bocas se conectaban, sus manos hacían que permaneciéramos más y más unidos acercándome a él. Empezó a alzar mi playera y se lo permití, separando nuestras bocas unos segundo en lo que me despojaba de ella.
-Wow, eres gloriosa.-me dijo Kai viéndome a los ojos.
No pude evitar sentir vergüenza y ternura ante su comentario, si de por si mi temperatura corporal era alta, ahora lo era aún más. Kai volvió a atacar mi cuello con sus labios pero esta vez era más salvaje, tanto me besaba como me mordisqueaba dejándome unas ligeras marcas. Sus manos, exploraban toda el área de mi abdomen alto y bajo, y luego se dirigían a mi espalda la cual recorrían de arriba a abajo y de derecha a izquierda.
Kai se separo de mí y se paró de la cama, fue entonces que se quitó su playera verde dejando al descubierto su torso si bien no tan trabajado pero si delgado y cuidado. Con mucha delicadeza se acercó a mi jeans, lo desabrocho, bajo la cremallera y lo empezó a deslizar con cuidado por mis piernas. Kai se quitó su pantalón más rápido de lo que canta el gallo y dejo al descubierto la ereccion que traía debajo de su boxer negro.
Se acercó gateando por la cama hasta donde estaba provocándome un escalofrío. Nuestros corazones estaba apunto de salirse de nuestros pechos.
-Hay algo más de lo que me quiero deshacer.-dijo volteando su vista a mi brasier pidiéndome permiso con la mirada.
Alce mi espalda lo suficiente para que Kai pasase sus manos por debajo y desabrochase el brasier para que después sacara mis brazos de él. Fue entonces que cada una de sus manos fue a uno de mis pezones, Kai empezó a jugar con ellos hasta lograr ponerlos erectos por completo, la sensación que me generaba me hacía sentir como las cosas se humedecían por mi parte inferior. Kai con una de sus rodillas separó mis piernas dejando espacio para que el se pusiese en ese espacio, fue entonces que comenzó a mover lentamente su cadera contra mi pelvis. Podía sentir el roce de su miembro contra mi piel, y con cada movimiento que hacía me lograba excitar más de lo que estaba. Kai a aumentar su velocidad.
-Ahhh, por favor, solo hazlo.-gemí ante su roce.
Kai se detuvo y me observo, yo estaba toda agitada sobre la cama, ya no podía contener el deseo que sentía y quería que Kai acabara con mi sufrimiento.
-A tus órdenes TN.-dijo.
Kai me plantó un tierno beso en mi frente y fue a mis bragas, las deslizo ágilmente por mis piernas y una vez ya yo completamente desnuda el se quitó su bóxer mostrando al responsable de mi excitacion. Vaya que estaba bien proporcionado Kai.
Kai, estiró su brazo, abrió un cajón de su mesa de noche y sacó un sobre pequeño el cual abrió y protegió a colocarse el condón rápidamente mente.
-Tus deseos son órdenes, TN.
Se acercó a mí y mientras me besaba nuestros sexos se tocaban ligeramente. Yo estaba más que húmeda y el pene de Kai estaba más que listo para la acción. Kai empezó nuevamente a mover su cadera y no tarde en seguirle el ritmo, ya no podía aguantar el tacto de nuestros sexos al rozarse. Kai se levantó del torso quedando sentado sobre sus rodillas, con una de sus manos tomó mis caderas y las lazo después tomó su pene con su otra mano y empezó a deslizarlo lentamente por mi vulva deteniéndose en la entrada de mi vagina.
-¡Kai, TN, ya acabo la película, bajen a cenar!-gritó Yeonjun.-¡Se que están estudiando pero tienen que comer algo siquiera, tiene 5 minutos en lo que Soobin hace la cena o sino iré a sacarlos de ahí!
-Lo conozco, lo dice en serio, será mejor que lo dejemos para otra ocasión.-dice Kai antes de pararse de la cama e ir a recoger su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Cat & Dog (TxT y tú) Lemon +18
FanfictionTN es una chica que acaba de ser contratada como staff por la famosa empresa musical de BigHit y al parecer desde el primer día parece tener una conexión especial con los miembros de la boyband Tomorrow x Together. TN pasara por demasiadas situacio...