Capítulo 12

2.4K 135 19
                                    

-Sólo era un comentario, no necesitas probarme nada.-dijiste nerviosa caminando hacia las ventanas del salón, alejándote de Taehyun.

Tu respiración estaba empezando a acelerarse al igual que tu corazón. Tratabas de distraerte con la vista que tenías enfrente pero en realidad no podías concentrarte mientras escuchabas los pasos de Taehyun aproximándose.

-Se que no necesito probarte nada pero quiero mostrarte lo que soy capaz de hacer.-dijo Taehyun en tu oído causándote escalofrío.

Entonces sentiste como Taehyun te tomaba de la cadera con sus manos para, en un ágil movimiento, dejarte de frente de él.

-Además la última vez yo no estaba en las mejores condiciones y nos interrumpieron en el mejor momento.-habló a menos de un centímetro de distancia de tus labios.

Tus mejillas se calentaron al recordar lo ocurrido en esa ocasión.

-Tae..

-TN, prometo que no te arrepentirás.-continuo depositando un beso en tu cuello haciéndote ceder ante la tentación.

-Más te vale que sea increíble.

Decidida uniste tus labios con los de Taehyun en un beso que de inmediato fue correspondido. Volver a esos labios después de tanto tiempo era como revivir la felicidad de una niña pequeña visitando Disneylandia por primera vez. Esta vez el beso no era cauteloso como recordabas, se sentía el deseo entrelazarse al igual que sus lenguas.

-Verás que tan rebelde y malo puedo ser.- artículo Taehyun segundos antes de morderte el labio, provocándote un ligero gemido.

-Hagamos de esto un juego de dos.-dijiste pícaramente antes de morderlo igualmente generando que Taehyun gruñera.

-Diablos TN, creo que me empieza a gustar este lado de ti.

Te alzo con sus brazos y enrollaste tus piernas en su torso, mientras tus manos jugaban con su cabello y ambos se besaban apasionadamente, Taehyun te cargaba hasta el escritorio del salón.

Taehyun te sentó cuidadosamente y empezó a despojarte de tu camisa desabrochando botón por botón causando un notorio efecto en tus partes íntimas. Observabas como emanaba un deseo y lujuria que jamás habías percibido en él. Después Taehyun se deshizo fácilmente de tu falda, zapatos y calcetines dejando únicamente en ropa interior.

-Esta vez no dejare que nada ni nadie arruine este momento.-dijo antes de empezar a besar tu cuerpo, primero fue tu cuello, él sabía que eso siempre te hacía caer, sentir su respiración chocar con tu piel, el modo que tenía para hacerte erizar tu piel y suspirar de placer. Siguió con tus hombros y clavículas, asegurándose de no dejar ni un solo centímetro libre de sus besos.

Llego a tu pecho y para ello te quitó el brasier en un abrir y cerrar de ojos. De inmediato fue al ataque y empezó a jugar uno de tus pezones y con su mano derecha masajeaba tu seno izquierdo, no solo el siempre acto era excitante, sino que los sonidos que emitía ante el placer de estar disfrutando Taehyun te hacía sentir aún más excitada. Cada movimiento que hacía Taehyun con su lengua en tu pezon, recorría todo tu cuerpo como una descarga eléctrica.

Se separó de ti para poder volver a atacar tus labios, y aprovechaste para despojarlo de sus prendas y dejarlo únicamente en bóxers.
Tú estabas sentada en el escritorio y Taehyun parado delante de ti pero conforme más te besaba tú terminaste acostada en el escritorio con Taehuyn sobre ti. Sus manos cálidas  recorrían tu cuerpo en su totalidad.

-Creo que ya es hora de que te muestre que tan malo puedo ser.-dijo Tehyun viéndote a los ojos.

-Enséñame lo peor de ti.-dijiste en su oído, mordiéndolo ligeramente.

-No sabes lo que te espera TN.-te respondió.

Taehyun recogió su pantalón del suelo y sacó algo de uno de los bolsillos, un sobre de un condon, lo abrió rápidamente y se quitó su última prenda revelando su voluptuosa erreccion, cuidadosamente y enseguida se lo colocó.
Se acercó a la área de tu abdomen bajo y poco a poco comenzó a bajar tus bragas a lo largo de tus piernas. Cuando ambos quedaron completamente desnudos Tehyun volvió a posicionarse sobre ti y a besarte pero esta vez más delicadamente, como la primera vez que se besaron.

Lentamente empezó a bajar sus manos de tu cuello a tus piernas, las cuales movió de modo que tus piernas quedaran laterales a las suyas dejando un camino despejado a tu intimidad. Posteriormente verificó con sus dedos la humedad en tu intimidad, y al sentir su estado sonrió.

Tomó su miembro con su mano derecha y lo llevó a tu entrada. Antes de proseguir te miró con la intención de verificar que estuvieras de acuerdo y segura. Tú asentiste y le dedicaste una sonrisa. Fue entonces que Taehyun empezó a entrar en ti lentamente.

No lograste contener un estruendoso gemido que inundó el salón entero.

Taehyun se detuvo y te miró preocupado, pensando que te había hecho daño pero al tú pedirle que siguiera, esté accedió decidido.

Era la primera vez que tu cuerpo experimentaba esta sensación, era placer acompañado de un ligero dolor. El miembro de Tehyun se adentró lo más profundo que pudo de ti, sus sentidos nunca habían estado más conectados. Se espero unos segundos a que te acostumbraras al tamaño de su pene para después empezar a sacarlo y mover su cadera repitiendo estos movimientos.

Tehyun era lento y cuidadoso, pero parecía saber que hacía, sus embestidas empezaban a acelerarse generando un aumento proporcional a la sensación de placer que sentías, tus fluidos facilitaban la entrada y salida de su miembro, Taehyun estaba más que concentrado en su objetivo, no paraba de darte besos mientras generaba sus embestidas soltando él gruñidos y tú más que varios gemidos.

Lo único que sentías y pensabas era en Taehyun, con cada embestida una ola de placer te recorría de pies a cabeza, sentías tanto placer como nunca en tu vida habías sentido, sus embestidas eran cada segundo más rápido y sentías que tu cuerpo no podría soportarlo ni un segundo más.

Taehyun expectante, aumento aún más la velocidad de sus movimientos logrando que alcanzaran su climax simultáneamente, fue entonces que  un líquido salió de tu vagina y tu cuerpo se relajó a un nivel excepcional; Taehyun, por su parte, lleno parte de su condon con  su semen.

-Eso fue mejor de lo que había imaginado.-dijiste en voz alta inconscientemente.

-Ya lo creo, no sabes cuanto había esperado para hacer eso.

Ambos unieron sus labios en un beso dulce y tierno.

-Al parecer si tienes un lado rebelde.

-Te dije que no te arrepentirías.-te dijo Taehyun dedicándote un guiño acompañado de una sonrisa.

Cat & Dog (TxT y tú) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora