El ensayo (Parte2)

5.9K 395 52
                                    

Elsa

Esta mañana al despertar tenia una gran sonrisa. No supe la razón pero mientras me arreglaba,me acordé de todo lo que ocurrió anoche y que debía terminar con Eugene.

Asi que emprendi mi camino a la escuela y me tope con Anna y Mérida. Se veían preocupadas.

-Anna,Mérida, que ocurre?

-Elsa,es encerio?-Dice Anna. La miro confundida.

-Que ocurre?!?!

-Eugene...-Responde Mérida.

-Que tiene el?

-Te esta esperando en el auditorio...-Dice Anna de golpe.

-Oh,bueno,supongo que sólo quiere disculparse por lo de anoche.-Digo con una sonrisa que oculta mucho.

-No lo se,Elsa,dicen que te va a terminar.-Dice Mérida claramente preocupada por mis status social.

-Pues que se prepare ya que es lo que yo planeo hacer...-Digo en tono misterioso,causando el pánico y la confusión de las chicas,por lo que me voy al auditorio.

Entro y todos me miran. Acaso todo el mundo se enteró de nuestra mala cita?!?!?!

Me disfrazo con mi mejor sonrisa y voy tras bastidores. Ahi esta el. Como si nada,se acerca y me saluda.

-Hola Elsie!

-No me llames asi.-Digo a la defensiva.

-Esta bien...y cómo estas?-Dice sonriente.

-Escucha,seamos francos y vayamos al grano si?

-Que ocurre Els?

-Si vamos a terminar hagámoslo rápido que hoy hay ensayo.-Digo en tono cansado.

-Oh,asi que ya lo veías venir?

-No. Yo estaba decidida a terminar contigo.

-Cierto...pues adiós.

-Buena vida,Eugene!-Le digo en tono divertido.

-Buena vida,Elsa!-Me dice igual.

Me encanta que Eugene también sea un gran amigo,así que aunque hayamos terminado,estamos bien de acuerdo a nuestra amistad.

La profesora nos llama para dar inicio al ensayo e inconscientemente busco a Jack con la mirada. No ha llegado y si no esta cuando sea nuestro turno,me hará quedar mal.

-Psst! Elsa!-Me dice una voz de chica que identifico como Ariel,la segunda al mando en el equipo de porristas.

-Ariel?

-Sip. Esa soy yo.-Dice con esa gran sonrisa suya.

-Para que me llamabas?

-Eugene y tu terminaron.

-Lo se,pero que con eso?

-Que sin un novio no podrás seguir en el equipo,lo siento.

-Pero que?!?! Tiene que haber algo que pueda hacer!!-Digo muy asustada por como esto afecta mi status social.

-Pues...-Mira a Tiana.-Lo hemos pensado bien y te retaremos.-Dice con sonrisa pícara.

-Soy toda oídos...

-Preparate para comenzar una hermosa relación con...-Suelta una risa.-JACK FROST!

-QUÉ?!!?!-Digo completamente indignada.

-Deseas seguir en el escuadrón,debes salir con el.

Lo pienso y lo pienso.

Tal vez pueda lograr algo con todo esto.

Claro! Pasaré todos los examenes con un matematleta de novio.

-Acepto.

-Okay. Te vemos en la práctica.-Dice Ariel y se marcha con Tiana.

Rapunzel comienza con su ensayo y Jack llega justo en ese momento.

Se sienta y yo pongo la mejor sonrisa y actuación en mi y me siento junto a el.

Le lanzo varias indirectas y en eso nos llaman.

-ELSA SNOW Y JACK FROST!!! AL ESCENARIO!!

Subimos a el escenario.

Pensar que te odiaba... || #ArendelleAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora