Elsa
Mi alarma suena y le doy un golpe para que se calle. Funciona y me tallo los ojos para despertarme. Voy a la ducha y me lavo el cabello y el cuerpo. Hoy sera un día complicado;todos me verán con Jack y eso me aterra. No se como reaccionen al ver que el nerd y la popular se aman. Esto no es otra película de adolescentes...
Hace frío,por lo que me pongo un suéter morado y unos vaqueros negros con unas zapatillas de igual color. Me recojobel cabello en un moño y tomo mi morral para caminar a clases.
(...)
Llego y todos me miran,me miran y me miran. ¿Me veo mal? No lo se,pero me da maña espina. Localizo a Jack hablando animadamente con Adagio,una chica del equipo matematleta. Están muy acaramelados y me pongo celosa al instante,por lo que me acerco a ellos para robarle un beso a Jack y mostrarle a esa nerd quien manda.
-¿Que quieres Snow? ¿No te es suficiente con molestarme?-Me quedo ojiabierta ante esa reacción y a el parece ni importarle. ¿Que le ocurre?
-¿Disculpa?-Pregunto confundida y Adagio me fulmina con la mirada.
-Lo que escuchaste, así que vete Robot.-Verlo actuar asi,después de lo que paso ayer,¿que ocurrió?
-¡Haz a un lado a esa tipa y responde muggle!-Le grito a Jack llamando la atención de algunos alrededor. Creo que acabo de dar a conocer que leí Harry Potter. Rayos.
-Esta tipa tiene nombre y es Adagio,Elsa. Así que ¿podrias ser mas cortés con esta amable chica?-Responde el y yo estoy que exploto de furia.
-No me cambies el tema niño mimado.-Lo fulminó con la mirada-Ahora me vas a explicar que rayos te ocurre, Jack.-Le digo suavizando un poco mas el tono.
-Solo alejate de mi,Elsa. Alejate y dejame en paz,¿si?-Se va a ir pero lo detengo.
-Dime por que al menos.-Le ruego y el me va a contedtar pero Adagio saca su celular y lo pone en mi cara.
-¿Que rayos...?-Me comienzo a quejar.
-Calla y escuchame,Elsa.-Me interrumpe ella-Esta foto ha estado circulando por el blog escolar desde anoche. Alguien llamado VdeCotilla la público y todos hablan de ello.-Le arrebato el celular de las manos y lo miro. Me quedó boquiabierta y mis ojos se dirigen a los de Jack.
-Yo...Jack escucha,yo no quería...-Comienzo a disculparme.
-No,Elsa,es mejor ser como antes.-Dicho esto entra al edificio y me deja ahí como tonta siendo observada por todos. Puedo escuchar sus cuchicheos y me siento pequeña. Muy pequeñita.
Yo trabaje mucho en reunir toda esta autoestima y el hecho de enamorarme de Jack Frost la derribo completamente. Corro hacia el baño y me encierro en el. Saco mi celular y entro al blog de la escuela para mirar de nuevo la foto que me arruino la vida.
<Bella a las 4:53PM>
¡Hey Elsa! ¿Como va tu plan para destruir el corazón de Jack Frost?
<Astrid a las 4:55PM>
¡CIERTO! Casi lo olvidaba,¿ya sabes si lo grabarás en vídeo? DEBES SUBIRLO A YOUTUBE. Yo puedo ayudar...
<Astrid a las 4:55PM>
P.D Recuerda que si quieres seguir siendo popular y quieres conservar tu puesto en las porristas debes dejarlo cruelmente y hacerlo llorar.
<Elsa a las 5:01PM>
Yo estoy bien y ¿ustedes?._. Bueno pues si,ya tengo el plan. Solo que hubo un asunto familiar que me atraso pero ya falta poco. ¡Besos!:*Lloro y lloro. Lo he arruinado todo. Tenia que importarme la popularidad en vez de la verdadera felicidad y del amor...Soy una tonta.
Salgo de los baños y me dirijo a la clase de matemática. Al menos me gusta esta materia.
Entro y me siento en el fondo. Me siento observada por todos,y aunque eso me gustaba antes,ahora me siento desprotegida. Busco a Jack con la mirada y veo que esta del otro lado del aula pero enfrente, junto a Aster y Tooth. Nuestras miradas se cruzan por un milisegundo, pero el la retira rápidamente.
¿Acaso lo bueno debe terminar siempre?
ESTÁS LEYENDO
Pensar que te odiaba... || #ArendelleAwards2019
FanfictionEl es un chico más. Ella es a la que todos quieren. El le tiene asco. Ella lo cree un bicho. El la cree una engreída. Ella esconde un secreto. El lo descubrirá. Ella lo utiliza. El se enamora. Ella no puede vivir sin el. Será que el amor tocará sus...