Ni lo piense!

5.4K 436 87
                                    

Jack

Subimos a el escenario y tomamos los micrófonos.

La canción es Can I Have This Dance?  De Troy y Gabriella (High School Musical)

Comienza Elsa.
Take my hand,
Pull me close and take one step.
Keep your eyes lock on mines.
And let the music be your guide.

Luego sigo yo.
Wont you promise me to keep dancing wherever we go next.

Y seguimos los dos...
Its like catch a lightning the simples of finding someone like you.
Its one in a million the chances of feeling the way we do.
And with every step togheter we just keep on doing better.
So can I have this dance? (Have this dance) Can I have this dance?

Y asi vamos cantando hasta que justo cuando acabamos,quedamos frente a frente,mirándonos a los ojos.

Inconscientemente nos vamos acercando,acabando con el espacio que nos separa...pero alguien nos interrumpe.

-Perfecto Chicos! Ustedes son mi perfecto dúo!-Dice la profesora.

-Gra-Gracias.-Le respondo mirando a Elsa. Esta feliz...

-Pero para el final me gustaría un beso. Asi que tomen de nuevo las posiciones del final y hagan el beso para ver si mi perfecta pareja sale ganadora.

-QUE?!?!?!-Grita Elsa.

-NI LO PIENSE!-Decimos los dos al mismo tiempo.

-Háganlo o quedan fuera del musical,los repruebo en extracurriculares y Jack,tu llegada tarde de hoy afectará tu registro. Decidan...

Miro a Elsa y ella me devuelve la mirada.

-De acuerdo.-Decimos los dos de mala gana causando que la profesora sonría triunfal.

Nos colocamos en las posiciones de antes y nos vamos acercando,pero lo hacemos tan conscientes que nos miramos con asco pero después mi mano toma vida propia y va hacia la mejilla de Elsa y después el espacio se agota,ya que mi pie decide hacer lo que mi mano y avanza,atrayendome hacia Elsa.

Nuestro labios chocan y ella envuelve sus brazos en mi cuello.

Pensar que te odiaba... || #ArendelleAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora