Explicaciones.

4.8K 366 17
                                    

Jack

El beso. Nada. No siento nada que no sea dolor. Ella me usó y aun cuando quiso abandonar ese plan,no me lo contó. Ni siquiera lo mencionó. Elsa nunca cambió. Nunca dejo de ser la robot mimada que siempre obtiene lo que quiere. Me alejo de ella y el publico aplaude,pero yo salgo de escena y vuelvo a los camerinos donde Hipo y Mérida me miran con una expresión de lástima.

-Lo siento Jack.-Ella pone su mano en mi hombro y me sonríe de lado.-Pero aun así deberías dejarla que te explique. Anna y yo la conocemos mejor que nadie,y Elsa tiene mucho que explicar Jack. Piensa en ello.

-Mérida tiene razón.-Afirma Hipo y la pelirroja se sonroja.-Y hasta yo,que he odiado a esa rubia desde que la conocí en la secundaria, se que no tiene nada contra ti. La chica mimada que conocía no hubiera reaccionado como lo hizo,Jack.-Me quedo pensando en ello,pero Hipo me vuelve a hablar,sacandome de mis pensamientos.-Oh,mira-Señala a mis espaldas-Ahí viene Elsa.

-Suerte Jackson-Me susurra Mérida con una sonrisa y se aleja con Hipo rodeándola de la cintura. ¿De cuantas cosas me perdí mientras estaba acompañando a Elsa?

-Jack yo...-Se acerca ella y al ver mi expresión se calla. Trató de no mirarla ni dolido,no con asco. Lo que menos quiero es que mas gente salga herida.

-¿Como estas Elsa?-Le pregunto para tratar de que esto sea una conversación de lo mas normal.

-Yo...yo estoy bien.-Dice no muy convencida.

-Se sincera,por favor.

-Estoy bien.-Dice firmemente. Pero noto como se le oscurece la alegre mirada que la caracteriza. Aunque tal vez solo sea idea mía y ella si esta realmente bien. ¡Cuando una mujer dice que esta bien en realidad es todo lo contrario estúpido!,me grita mi subconsciente.

-Elsa,di la verdad.-Le ruego.

-¡Estoy mal! ¿de acuerdo? Estoy mal. ¿Ya estas contento Jack? Estoy mal porque me enamore tremendamente de ti y me arrepiento de lo que estuve apunto de hacer. Te preguntarás porque no te lo dije,obviamente. Debe ser por eso que estad molesto. Pero no tuve fuerzas para decírtelo. Por eso decidí que si hacia como si ese plan no hubiera sido creado todo estaría bien y yo podría tener una bonita y verdadera relación por primera vez en mi vida. Lo siento.-Me dice llevando las manos a su rostro.

-No lo sientas.-Eso hace que me mire de nuevo.-Si hiciste mal en no decirlo,pero me equivoque al no dejarte explicar y solo ignorarte. Yo lo siento Elsa.-Me mira sorprendida. No se esperaba esto,lo se. Yo tampoco.

-Jack, tu estas perdonado desde hace mucho tiempo,me di cuenta de que tu reaccionaste como debías. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Tal vez algo peor. Así que tu perdoname a mi. Por favor.-Me pide. Pero ella debe saber que no tengo que perdonarla. La amo. Ella,Elsa Snow,acepto la humillación que esa fotografía le trajo y también la que yo le cause y aun así viene a disculparse y no le interesa que la vea así. Al borde de las lágrimas. Por eso,me acerco a ella,tomo su mentón y la beso lentamente. Ella responde casi al instante y paso mis manos a su cintura. La abrazo mas a mi y ella me rodea el cuello. Nos separamos y ella me mira con ojos cristalizados y abre la boca para decir algo,pero las palabras nunca salen. Le sonrio y esa la desconcierta aun mas.

-Te amo,Elsa. Y no me apena el decirte que yo también me enamore tremendamente de ti.-Me mira con una sonrisa que se ensancha hasta llegar al punto que puedo ver perfectamente sus dientes blancos. Se abalanza sobre mi y me abraza. Un cálido y lindo abrazo.

-Yo también Frost.-Me susurra-Yo tambien.

Sonrío y nos quedamos así. Sin que nada ni nadie nos interrumpa.

Pensar que te odiaba... || #ArendelleAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora