Confusión.

5.4K 396 64
                                    

Jack

Elsa actúa muy raro conmigo y yo con ella.

Será que la química esta surgiendo...?

No,no puede ser. O si?

No lo se pero solo tengo una cosa en mente.
Buscar a Punzie.

Debo invitarla a salir antes de que Eugene se me adelante.

A lo lejos,en el patio trasero del campus,la veo.

Esta con las dos chicas más populares del instituto,pero como porque? Se supone que Punzie es popular pero nunca esta con ellas. Debo preguntar.

-Hey Punz!-Saludo mientras me acerco.

-Jack!-Me responde ella con un abrazo.

-El nerd tiene novia?-Dice Anna.

-Si! Que lindoooos!-Responde Mérida.

-Amor,que ocurre?-Dice Kristoff,el novio de Anna y también co-capitán del equipo de football junto a Eugene.

-Que la cantante y el nerd están juntos.-Dice Anna con un beso.

-N-no somos novios.-Responde Punzie algo sonrojada.

-Exacto. N-no lo somos.-Concluyo yo.

-Ah,entonces mi querida Elsa tiene camino libre?-Dice Anna con algo de esperanza. Punzie solo se muestra algo...incómoda? Nah,no lo creo...o si?

-Q-que? Pe-pero Elsa y yo s-somos,n-nos odiamos.-Contesto yo muy nervioso,pero porque?!?!

-Seguro Jack?-Pregunta Kristoff.

-S-segurísimo.-Digo yo,aunque no estoy del todo bien con lo que contesté.

-Bien,te dejamos a solas con Punzie,entonces.-Dice Merida mientras se va junto a Anna y Kristoff pero antes,Anna me susurra algo.

-Si alguna vez decides que es un buen momento para confesar lo que sientes por Elsa,ven con nosotros,porque estamos dispuestos a ayudarte.-Sonríe y se va.

Pienso en lo que dijo y luego recuerdo que Punzie esta ahí.

-Punzie...-Le digo mirandola a los ojos.

-Si Jack?

-Te gustaría ir a...no se,comer en algún lugar?

-Me encantaría,Jack.-Me dice con una amplia sonrisa.

-Quieres ir al McDonald's?-Le digo yo del mismo modo.

-Oh Jack.-Dice algo decepcionada.-No crees que es algo bajo para nuestro status social?

-Punz,juraría que sonaste como la mismísima Elsa Snow.

-Mira,Jack,yo soy Rapunzel Corona,la aspirante a cantante,no Punzie Corona,la chica que esta dispuesta a arruinar su futuro por ir al McDonald's.-Me dice de un tono demasiado superficial para mi gusto pero vale la pena,después de todo,saldré con Rapunzel Corona!!

-Oh,entonces dame tiempo de buscar un súper restaurante y te llamo...-Pero ella me interrumpe.

-Vamos al Cheteau Nuit,si? Es un restaurante francés súper lujoso y fino,perfecto para...

-Para ti,obviamente.-Digo yo. Rayos! Se me escapo eso. Ahora Punzie me odiara.

-Y para ti,Jack. Eres un matematleta,el mejor de todos y debes comer donde lo mereces. Pasa por mí a las 8:00pm,adiós Jack!-Me dice y se aleja.

Estoy confundido,de repente,la chica de la que me enamoré se volvió aun peor que la chica que odio,o tal vez no tanto pero ah! Mejor dejo de pensar y me voy alistando para mi cita. Aunque estoy algo confundido...

Pensar que te odiaba... || #ArendelleAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora