Elsa
Después de salir del colegio me dirigí a mi casa,después de todo,tengo una cita para la cuál debo arreglarme.
Me doy una ducha y cuando salgo me pongo una blusa sin mangas de color rosa claro y una falda de mezclilla con la orilla de encaje beige al igual que un chaleco,sin mangas también,sobre mi blusa.
Mi cabello lo dejo en una simple y despeinada trenza.
Mis zapatos son unos tenis con tacón rosas del mismo color de mi blusa.
Tomo mi bolso y me dirijo a el restaurante donde se supone que veré a Eugene. Su nombre es 'Firelight Beach' . Se supone que es un restaurante de lo más exclusivo,o eso me dijo Eugene.
Desde afuera,el local parece muy elegante,pero recibo un mensaje de Eugene que dice que me espera adentro.
Decido entrar a el lugar con toda la elegancia posible y mis expectativas se derrumban al ver que es un bar podrido en el que sólo hay FOOTBALL?!?!?! Que clase de chico trae a su novia a ver eso a un intento de bar?!?!?!
Eugene Fitzherbert.
-Hola amor.-Me saluda el con un beso en la mejilla.
-Ho-hola.-Digo con una sonrisa demasiado forzada.
-Te pasa algo?
-No. Pero crei que sería una cita en un gran restaurante exclusivo.-Digo decepcionada y de golpe.
-Oh vamos! Piensa un poco más en mi,Elsa!-Dice algo molesto.
-Bueno,eso fue lo TU me dijiste,Eugene!-Digo yo con un enojo bastante claro.
-Mira,el partido ya va a empezar y necesito verlo. Si quieres irte esta bien,si quieres largarte hazlo pero sin hacer ruido Okay?
-Adiós.
-Si,ajá,te veo mañana.
Salgo del lugar con la nostalgia a flor de piel.
Porque se portó asi conmigo?!?!
Que acaso no me quiere?
No se supone que soy una de las mayores razones por las cuáles el es un chico súper popular?
No lo se,eso creo.
Antes de llegar a la esquina comienzo a notar como las lágrimas corren por mi rostro.
Es de noche,asi que no me interesa.
Estoy hundida en mis pensamientos y lágrimas cuando siento una mano en mi hombro.
Me giro,atormentada por el pánico y por los recuerdos de mi oscuro pasado cuando la voz del chico,y sus palabras,me calman.
-No tienes que temer. No te haré daño,sólo que es lo que ocurre? A que se deben esas horrorosas lágrimas?-Me dice. No noto quien es,lleva una sudadera que tapa su cara,aunque,esa voz,nah,debo estar loca. Nunca he visto a este chico.
-A un estúpido que prefiere el football a pasar tiempo con su supuesta novia.-Digo yo entre lágrimas. El chico posa su mano en mi mejilla derecha y con su pulgar retira las lágrimas.
-Pero,tu crees que ese estúpido se merezca tus lágrimas? No te merece a ti pero estas segura de que a tu llanto si?-El me reconforta con lo que dice. Es muy dulce y se ce dispuesto a ayudarme.
-No. Creo que no.-Digo con una sonrisa que poco a poco se va dibujando en mi rostro.
-Entonces ve a casa,medita el asunto y ya decidiras si quieres seguir sufriendo con el o si quieres acabar con esto de una vez.
-Si,es lo que haré. Gracias.-Al decir esto último inconscientemente,le planto un beso la mejilla a aquel misterioso chico y me voy a casa.
Cuando llego,me pongo mi pijama y me entierro en las sabanas.
Me quedo dormida pensando en el chico misterioso...
ESTÁS LEYENDO
Pensar que te odiaba... || #ArendelleAwards2019
FanficEl es un chico más. Ella es a la que todos quieren. El le tiene asco. Ella lo cree un bicho. El la cree una engreída. Ella esconde un secreto. El lo descubrirá. Ella lo utiliza. El se enamora. Ella no puede vivir sin el. Será que el amor tocará sus...