El chico misterioso de la sudadera.

5.2K 322 23
                                    

Elsa

-Oye Jack-Hablo después de unos segundos de mirarnos con sonrisas bobas.-Olaf se siente algo solo y pues,¿te gustaría que fuéramos a pasear con el?

-Claro.-Sonríe.

*******

Paseamos por un sendero lleno de árboles y algunas hojas. Olaf corre por todo el lugar y Jack y yo sonreímos como tontos. Todo esta bien. Todo esta perfecto y me gusta.

-Elsa, todo es hermoso, ¿sabes?-Me dice y yo sonrío.

-Si, lo se. Contigo todo es así.-Le respondo y noto el rubor en mis mejillas. Se acerca a mi y nos besamos.

Estamos asi unos segundos hasta que siento una presencia atrás de mi. Me giro y lo veo.

-¿Hiro Hamada? ¿Que haces aquí?-Grito muy alegre y me voy a abrazarlo. El me corresponde. Su cabello negro, sus ojos del mismo color y su típica vestimenta sencilla. No ha cambiado nada.

-¿Como te va Elsa?-Me pregunta una vez nos separamos.

-Muy bien, ¿y a ti?

-Pues con lo de Tadashi, bueno, uno lo supera. Pero fuera de eso, bien. Tengo unos grandes amigos, muy grandes para ser sincero.-Me responde y al decir lo ultimo el brillo vuelve a sus ojos.

-Oh, cierto, siento mucho lo de Tadashi.-Le digo y el me sonríe.

-El me cuida, lo se.

-Si. Tienes razón.-Digo y un carraspeo se escucha. Me olvide de Jack.

-Oh, Hiro, el es mi novio, Jack.-Digo apuntando a este.

-Oh, ¿conseguiste un novio que te valorará y te prefiere al fútbol?-Me pregunta y yo me quedo paralizada. ¿Sera...?

-¿Eras tu?-Pregunto.

-¿Que cosa?

-El chico misterioso de la sudadera. El de la noche de mi cita con Eugene. Eras tu ¿cierto?-Jack me mira confundido y Hiro me sonríe.

-Tenia que cuidar a mi chica.-Sonríe y le correspondo.

-Disculpa, pero ella es MI chica, y tu eres muy chico para ella.-Dice Jack y enseguida Hiro y yo rompemos a reír.-¿Por que la risa?

-Somos primos tonto.-Le respondo y el ríe tambien.-Te amo celoso.

-Yo mas celosa.

-Yo no soy celosa.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

-Paren por favor.-Pide Hiro y reímos.

-¿Asi que eras tu eh? Toda mi vida recordando como jugábamos juntos y el hecho de que nos separamos y ahora resulta que pasa esto.-Le digo.

-Oh, por cierto Elsa, siento mucho lo de tus padres. No podía venir hasta acá con tía Cass pero ahora que vine para un concurso con mis amigos quise pasar por aquí.-Me dice y yo siento que voy a llorar. Mis padres...

-Bueno, es un gusto verte de nuevo.-Le contesto.-¿Quieres ir a casa? Puedes traer a tus amigos.

-Me encantaría.-Responde.

*****

-No, fue mejor la vez que Anna se atoro del resbaladero del jardín de niños.-Dice Hiro muerto de la risa.

-¡No fue mi culpa que estuviera descompusido!-Se defiende Anna y yo rompo a reír.

-¡Descompuesto!-Le gritanos Honey Lemon, quien es una muy amable amiga de Hiro, y yo.

-Bueno, eso.

-Y tambien la vez que...-Comienza Hiccup y yo me pierdo en la sonrisa de Jack. Lo miro, y luego a todos mis amigos, junto a los de Hiro. Todos conviviendo unidos y felices. No hay nada mejor. Me acerco a Jack y le susurro un "Te amo".

-Sabes que yo tambien te amo Elsa.-Me besa y no dejo de sonreír.

-Y pensar que te odiaba.-Le respondo cuando nos separamos.

-Y pensar que nos odiabamos mutuamente.-Responde.

Y es así como siendo tan diferentes,encontramos una manera de ser iguales. No importa en cuanto no coincidamos, o nuestra apariencia, lo que importa es lo interior. La belleza interior que hay en  todos y cada uno de nosotros. Así seremos felices de por vida. Esta fue mi historia, así comenzó y así terminó. Superamos diferencias y ahora soy feliz, de por vida.

FIN
××××××××××××××××××××××
Se acabó. Sorry por no avisar, y por no publicar. Pero tengo varias historias ya y no me alcanza el tiempo para todas. Estoy en exámenes y por eso solo les pude publicar este pedazito, que es el capitulo final. No habrá epilogo, pues esto cuenta como uno. Gracias por su apoyo, lo aprecio mucho. Si quieren mas de mi, revisen mi nueva historia Rompiendo reglas. No es fanfic, es original. Espero les interese.
Gracias.
Besos
DivergentOnFire

Pensar que te odiaba... || #ArendelleAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora