Como verán, subí el capítulo de nuevo porque a varios no les apareció así que disfruten...
JackAyer había comenzado mi relación con Elsa. Justo el día del funeral de sus padres. Que loca es la vida,es peor que una montaña rusa. Y el amor ni se diga.
Imagino que Elsa debe de estar pasándolo mal. Esta con sus mejores amigas del alma pero aun así debe sentirse vacía ya que debe ser difícil perder así a tus padres y que la melancolía sea tan grande que no pueda dormir en su propia casa. Pero aquí estaré yo para apoyarla en todo. Por eso estoy conduciendo a casa de Anna. Tengo un regalo para Elsa y creo que le ayudará mucho.
Estaciono mi coche en la esquina y voy hacia la entrada del edificio. Subo por el elevador hacia el apartamento y toco el timbre. Al cabo de unos segundos abre Punzie y yo me quedo paralizado del miedo.
-Hola Jack!-Me dice alegremente. Creí que me golpearia por haberla estado evitando.
-Hola.-Respondo igual.-Esta Elsa?
-Claro. Yo le llamo.-Cierra la puerta y escucho como grita el nombre de Elsa a todo pulmón y se escuchan pequeños grititos.
Vuelven a abrir la puerta y sale una Elsa hermosa. Con su cabello rubio platinado en una trenza y una camisa blanca con unos shorts degradados turquesa. Me quedo embobado pero una dulce voz me devuelve a la realidad.
-Jack?-Me pregunta ella.
-Hola Elsa.-Le respondo moviendo la mano en forma de saludo.
Elsa
Que hace Jack aquí? Si las chicas salen por esa puerta no harán nada mas que molestar y ahuyentarlo. Pero seria un favor. No?
-Que haces aquí?-Le pregunto con una sonrisa.
-Te dije que vendría a ver como estabas.-Dice y sonríe. Luego mira hacia un lado.-Ah,y a traerte esto.-Toma una caja que estaba junto a el,la abre y de ella saca una bola de algodón blanca como la nieve.
-Un algodón? Encerio?-Le digo incrédula. Si hubiera querido sonar engreída lo hubiera hecho muy bien.
-No. Es un cachorro!-Responde Jack entre risas. La bola de algodón tamaño medio toma vida y se convierte en un precioso cachorro de Labrador. Con ese pelaje blanco y esa naricilla rosa es toda una hermosura.
Jack me lo entrega y me sorprendo al instante.
-Hey,no creo que a esta hermosura le guste ser cargada por mi.-Digo acariciando la cabeza del cachorro.
-Bueno,yo digo que tiene derecho a conocer el aroma de su dueña no?-Dice el y yo me paralizo completamente.
-S-su dueña?-Tartamudeo con los ojos iluminados.
-Es para ti,Elsa.-Responde Jack con una sonrisa.
-Pero porque?-Le contesto feliz de la vida con mi cachorro en brazos.
-Bueno,pensé que te sentirias sola en tu casa después de lo de tus padres así que me dije a mi mismo que seria perfecto regalarte un compañero.-Dice Jack con su hermosa y blanca sonrisa.
-Entonces,creo que su nombre debería ser Olaf.-Le digo sonriendo.
-Olaf?-Responde confundido.
-Le gustan los abrazos,es blanco como la nieve,tiene rostro de Olaf.-Le digo divertida. Olaf me parecía un buen nombre para el cachorro. Jack es un amor de chico y se que dije que no sentía nada por el pero el simple hecho de pensar en romperle el corazón me lo rompe a mi también y no quiero eso. Yo quiero estar con Jack y disfrutar de ello. Si en las películas de Disney este tipo de relaciones sale bien,que impide que en la vida real suceda lo mismo?
-Eres el mejor Jack.-Le digo y al momento lo beso. Nos separamos y digo lo primero que me viene a la mente.-Debemos hablar.
×××××××××××××××
Olii:3 se que los deje abandonados unos días pero ya volví! Debo hacer una aclaración, en la multimedia voy a poner cosas que yo les quiera compartir,no siempre tendrá algo que ver con la historia. Gracias! Besos!❤
DivergentOnFire_
ESTÁS LEYENDO
Pensar que te odiaba... || #ArendelleAwards2019
Hayran KurguEl es un chico más. Ella es a la que todos quieren. El le tiene asco. Ella lo cree un bicho. El la cree una engreída. Ella esconde un secreto. El lo descubrirá. Ella lo utiliza. El se enamora. Ella no puede vivir sin el. Será que el amor tocará sus...