Mas de lo que te imaginas...

4.7K 340 8
                                    

Jack

Por fin estoy con Elsa. Después de todo lo que paso entre nosotros y lo que fuera que tuviéramos antes. Hay veces en que la vida da un giro muy drástico y causa cosas como esta.

-Jack,¿estas ahí?-Dice ella moviendo su mano y yo asiento con una sonrisa-¿En que pensabas?

Ella se recuesta en mi pecho y entrelazamos nuestras manos mientras seguimos caminando por el parque en busca de Olaf para poder irnos a casa, ya que ha empezado a oscurecer y mañana debemos ir a el instituto.

-Pensaba en Tooth-Respondo con una sonrisa picara y Elsa me da la espalda-Era broma,linda.

Se gira hacia mi de nuevo y se pone de puntillas para besarme tiernamente.

-¿Recuerdas,aquel día en que estabas con Hipo y Tooth en la entrada del instituto y tu y yo tropezamos y comenzamos a discutir e insultarnos?-Yo asiento-Pues,nosotros estábamos tan absortos en nuestra pelea que no nos dimos cuenta de como se miraban Mérida e Hipo. Ella siempre estuvo enamorada de Hipo y yo la obligaba a insultarlo y maltratarlo cuando estaba terriblemente loca por el. Con Anna era igual. Ella quería a Kristoff y,aunque fuera de los populares,yo no le permitía estar con el debido a que el tener novio aumenta tu popularidad en una gran cantidad y yo debía ser la popular aquí. Aunque,claro,luego llego mi ruptura y así mucho menos podía permitir que mis amigas consiguieran novio-Su voz comienza a quebrarse y lágrimas resbalan por sus mejillas-Si yo era así con mis mejores amigas,no quiero pensar en todo el daño que le cause a los demás. Era un monstruo.

-Claro que no,Elsa. No es cier...

-¡Claro que si! Pero como novio, tu trabajo es hacerme sentír bien y por eso lo dices-Elsa se cruza de brazos y llora. La abrazo por detrás.

-Elsa,tu mejor que nadie sabes que no eres un monstruo. Te amo,tus amigas te aman,tus amigos también. Tus...tus padres te aman mucho mas-Esto último la hace mirarme y veo sus ojos cristalizados-Aunque ya no estén aquí,ellos te aman mucho. Y estoy seguro de que ellos querrían que dejaras de lamentarte por todo lo que has hecho y que intentes ser feliz.

Ella se acerca a mi y nos volvemos a besar.

-Te amo Jack Frost. Te amo mas de lo que te imaginas y me odio por ello-Ambos reímos y yo sonrió de lado,como a ella le gusta que lo haga.

-Pues tendrás que seguir odiandote porque no me alejaré de ti.

××××××××××××××
Es muy corto pero la batería se esta agotando y prefiero subir este capitulo que dejarlos con la intriga xd.
Besos!

DivergentOnFire_

Pensar que te odiaba... || #ArendelleAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora