Dónde está?!?!?

4.8K 374 11
                                    

Jack

Ya hace 2 semanas que no veo a Elsa en la escuela.

Ya hace 2 semanas que no ensayamos para el musical y la profesora se vuelve loca pero no quiere reemplazarla porque dice que Elsa y yo tenemos una química excelente al cantar y pues yo que se si la experta es ella.

No se porque,pero en el fondo,extraño a Elsa. Extraño nuestras discusiones sin sentido que acababan cuando nos mirábamos fijamente y que,entre los insultos,nuestros rostros quedaban muy cerca,a punto de besarnos y ahí era cuando decidiamos que era un caso perdido y cada quien se iba por su lado.

Pasando a otro tema,en estas 2 semanas no he vuelto a salir con Punzie,mas bien,se podría decir que la he tratado de evitar ya que resultó ser una chica aún peor que Elsa y yo no quiero estar con alguien así.

Elsa,Elsa,Elsa!! Acaso se va a quedar en mi mente?!?! Acaso no se va a ir nunca?!?! Acaso me...me enamoré? No lo creo,o si? No lo se,lo único que se ahora es que debo buscarla y saber que ocurre.

Aprovecho que hoy es sábado y  me pongo una sudadera azul y un pantalon de mezclilla con mis converse azules.

Me voy rápidamente a su casa.

Me quedo en la puerta,decidiendo si debo tocar el timbre o no.

Una parte de mi quiere entrar y saber que es lo que le pasa,pero otra parte de mi cree que talvez sólo se haya ido de vacaciones.

Pero lo curioso es que ni Mérida ni Anna,que es tan amiga de Elsa que parecen hermanas,saben a dónde fue.

Toco el timbre...

Pensar que te odiaba... || #ArendelleAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora