Esto es amor?

5K 362 14
                                    

Jack

Elsa y yo nos estamos besando?!?!

Debo decir que es un gran beso! Pero,no se supone que nos odiamos?

Eso crei...acaso esto cambiará algo en nuestra "amistad"?

Nos separamos por falta de aire y ella decide romper el silencio.

-Jack,lo siento.-Ella mira la hora y su cara se torna preocupada.-Debes irte,yo tengo algo que hacer.

-Que ocurre? Si quieres estar sola lo comprendo pero no crees que ya estuviste asi mucho tiempo?-Le digo algo molesto.

-Jack-Dice con las lágrimas comenzando a brotar.-Hoy es el funeral de mis padres.-Se le quiebra la voz y rompe en llanto. Volvemos a quedar abrazados y yo trato de consolarla mientras le acaricio el cabello.

-Elsa,calma,si te sientesuy incómoda llendo al funeral...-Me detengo pensando en que decirle.-Yo ire contigo.

-E-encerio? Harias eso,por mi?-Dice con un toque de alegría.

-Claro,robot.-Le respondo en broma.

Elsa ríe y me abraza,pero no como un consuelo,sino un abrazo sincero y alegre.

-Debemos alistarnos. Es a las 5:00pm y ya son las 12:00pm-Me dice.

-Esta bien,pero debo ir a mi casa por ropa.-Le digo llendo hacia la puerta,pero ella me toma del brazo.

-No te vayas. Porfavor.-Suplica.

-Pero no puedo ir vestido asi.-Digo señalando mi ropa.

-Lo se,puedes ponerte algún traje de papá.-Me dice con una leve sonrisa.

-De tu papá?-Le pregunto asombrado y ella asiente con la misma sonrisa.-No crees que sea inapropiado?

-Claro que no! Te verás muy bien,Jack.

-Bueno,entonces hay que arreglarnos.

-Sip.

Elsa

Jack esta siendo muy lindo conmigo al acompañarme en todo esto pero no puedo permitir que llegue a más. El me ayudará a superarlo y cuando vuelva a clases podré quedarme en el equipo de porristas ya que habré cumplido mi reto.

Aunque no estoy muy segura de hacer esto,sera que me estoy enamorando? No lo se.

*************
Lose! Es muuuuuuy corto pero como dije en Mi amor de robótica,quise actualizarles algo pequeño para no dejarlos sin capítulo por culpa de los exámenes y las tareas y agh!xc Muchos de ustedes me entenderán xd Bueno,voten,comenten,quejense o nose xd
Besos!♥

DivergentOnFire_

Pensar que te odiaba... || #ArendelleAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora