Mi chica preferida.

7.5K 488 156
                                    

Jack

Perfecto,todos los profesores se enteraron de que Elsa y yo no nos llevamos bien.

Asi que,NOS SENTAMOS JUNTOS EN CADA UNA DE LAS CLASES DE CADA DIA.

Que suerte no? Noten mi sarcasmo,claro.

Es la última hora y nos avisaron que este tiempo lo utilizarian para las audiciones del musical de otoño por lo que me siento mejor ya que veré a Rapunzel.

Oh,esa chica si que sabe como lucirse.

Entro a el auditorio y no me sorprende ver a Elsa ahí.

-Hola robot.-La saludo.

-Hola bicho.-Me responde.

Sus amigas ríen y yo me voy a buscar a Rapunzel.

Mis amigos creen que estoy en casa,ya que les dije que no me sentía bien pero en realidad vine a audicionar.

Quiero impresionar a Rapunzel y hacer algo nuevo.

Si me eligen,les dire pero si no,esto quedará en el pasado.

-Jack Frost? Eres tu?-Me pregunta Rapunzel muy sorprendida.

-El mismo.-Sonrio y trato de parecer relajado.

-Pero desde cuando los matematletas audicionan para musicales?-Rie ella. Se ve taan linda...

-Solo este matematleta,Punzie.-Rayos! Asi la llaman solo sus amigos. Me veré extraño.

-Oh.-Ella vuelve a reir tiernamente.-Eres acaso un...divergente o algo por el estilo?-Me dice aun con esa preciosa sonrisa.

-No puedo ser controlado,Punz.-Digo seguido de una carcajada. Rayos! O le causó risa lo que dije o me reí como una foca retrasada. Lo dejare al beneficio de la duda.

-Qué es lo que cantarás,Jack?-Wow. Acaso soy el único que va a una audición para un musical sin una canción preparada?!?! Ella es mi chica preferida,por lo que debo decir una canción cool.

-Oh,emm,creo que cantare It's time de Imagine Dragons. Y tu?

-Yo cantare Shake It Off de Taylor Swift.-Me sonrie y le regreso la sonrisa. Voy a responder cuando alguien golpea mi hombro levemente.

-Coqueteando Frost?-Me entra la furia y volteo a ver quien es. Tenia que ser Elsa Snow. Justo cuando voy a responder ella se va. Miro a Punzie y esta sonrojada.

-Ella...n-no s...sabe lo q-que dice.-Le digo para calmar la tensión.

La llaman para su audición y me siento para verla cantar.

Wow. Cada vez me enamora más. Sólo que jamás me hará caso debido a que nunca tomaré el valor para declararme.

Ella termina su canción y comienza Elsa.

Me iba a parar y a alistar para mi audición pero algo muy dentro de mi me pidió que me quedara.

Comenzó a cantar Break Free de Ariana Grande.

Debo admitirlo,tiene una gran voz.

Pero en el escenario no parece la chica engreída,orgullosa y grosera que siempre aparenta ser,si no una chica que canta y se mueve con el corazón. Parecería que,la...canción es sobre ella.
"This is the part when I say I dont want it.
I'm stronger than I'd been before.
This is the part when I break free.
Cause I cant resist it no more."

Mi pensamiento desaparece cuando termina de cantar y ese aire de superioridad vuelve cuando le dicen que es lo mejor que han visto y los demás aplauden.

Creo que mis expectativas se fueron demasiado altas.

Elsa baja del escenario y nombran al siguiente.

-JACK FROST! SIGUIENTE!

Pensar que te odiaba... || #ArendelleAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora