No te ilusiones que sólo te estoy utilizando.

5.6K 413 38
                                    

Elsa

Estaba besandome con...JACK FROST!!

Con mi enemigo,la persona que mas odio,el nerd engreído,ash!! Como lo odio.

Pero fui traicionada por mi propio cuerpo ya que tengo mis brazos alrededor de su cuello y y mis pies avanzan en busca de terminar con cualquier espacio que haya entre nosotros y en realidad no se porque lo hago.

-Chicos! No se vayan a comer!-Grita alguien y Jack y yo nos separamos muy sonrojados.

-Callate Tooth!-Le grita Jack a una chica de tez blanca con cabello negro y de colores en las puntas.

-Jack,no les hagas caso,estan celosos porque tenemos el dueto principal y ellos no.-Digo yo tratando de evitar lo que acaba de pasar y ocultando cualquier rastro de nerviosismo.

-Tienes...-Se queda en blanco buscando la palabra adecuada.-razón.

-Yo siempre.-Le digo con una sonrisa.

-Como digas.-Me dice el.Estoy a punto de irme cuando Jack me habla.-Hey! Te gustaría ir a mi casa o tu casa y estudiar ciencias?

Mi plan funciona.

-Claro,a las...-Le contesto pero el me interrumpe.

-Saliendo de la escuela?

-Esta bien. Nos vemos en...-Pero el me vuelve a interrumpir.

-En mi casa. Si quieres yo te llevo.-Se ofrece el.

-Oh,esta bien,supongo.-Le sonrio.-Hasta la salida.

-Hasta la salida.-Responde Jack.

Me dirijo hacia el salón de dibujo mientras voy pensando...

Acaso me puse nerviosa? Jack se puso nervioso? Pero porque?

-Querido Jack,no te ilusiones que solo te estoy utilizando.-Murmuro lo suficientemente bajo para que nadie escuche y me muerdo el labio.-Aunque parece que la que se ilusiona...soy yo.

Sacudo mi cabeza y decido seguir con mi plan y enamorar a Jack Frost para después poder romperle su corazoncito de nerd.

Pensar que te odiaba... || #ArendelleAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora