Conociendo a SeokJin
Un joven de tan solo veinticinco años viviendo solo en un complejo de departamentos. Él era muy feliz. Vivía su vida muy tranquila y nunca sentía que le faltaba algo, tenía un gran puesto de trabajo como editor ejecutivo de la editorial de moda en la cual ejercía, tenía amigos (Con los que solía reunirse en su departamento para jugar cartas) y sobre todo tenía un hermoso Volkswagen de color azul (que amaba con toda su vida, tras ahorrar por dos años pudo conseguir el dinero suficiente para costearse un carro de ese modelo)
Pero hace más de una semana una familia nueva se había mudado al departamento 5-12. Había visto el camión de mudanzas unas tres veces, estaba comenzando a molestarle el asunto del ruido que provocaban. Resignado, apagó la televisión, fue en busca de su abrigo para luego salir de su departamento y tocar la puerta con unos grandes números rojos 5-12, que se encontraba al frente de la suya. Toco con sus nudillos de la mano derecha y luego se refugió en su abrigo. Después de un largo día de jornada laboral, solo deseaba descansar.
Esperaba tener una buena conversación con su vecino y llegar a un acuerdo.
Iba a tocar de nuevo pero la puerta fue abierta. Dejo de pensar y olvido todo lo que tenía que decirle a su vecino. Solo podía perderse en los ojos, la perfecta nariz y la sonrisa cuadrada que su nuevo vecino le brindaba.
— Disculpa si el ruido esta siendo muy molesto — Solo pudo asentir — En media hora terminan — Y volvió asentir — Me llamo Kim Taehyung, esperó que nos llevemos bien — Entro en pánico y lo único que pudo hacer fue volver asentir para salir corriendo y adentrarse a su departamento.
Fue cuando se dio cuenta que no lo tenia todo. Sintió por primera vez la soledad. Lo solo que su cuerpo se sentía al no tener con quien transmitir su calor, lo solo que sentían sus oídos al no escuchar "te amo" de la persona que amas y lo solo que se sentía su corazón por no poder compartir la otra mitad con alguien más.
A la mañana siguiente decidió tocar nuevamente la puerta del departamento 5-12, estaba muy avergonzado por el pequeño "saludo" que se habían dado. Sus ojos se volvieron a iluminar cuando miró el cabello revuelto de su vecino.
— Mi nombre es Kim SeokJin — Su vecino tardó un tiempo en entender para luego mostrar la sonrisa cuadrada que traía loco a Jin desde ayer — No pude presentarme bien ayer. Tambien esperó que nos llevemos bien — Fue lo último que dijo para luego retirarse y caminar hasta el ascensor.
Su rutina fue cambiando desde ese día, cada vez que se presentaba la oportunidad de encontrarse con Taehyung y hacerse más cercano, mostraba una sonrisa e intentaba entablar una conversación que solo se basaba en "Buenos días" y "Buenas noches" . Sabia que si seguía así, nunca iba a lograr un avance.
No sabia como funcionaba las cosas de las citas y todo eso. Le pidió ayuda a uno de sus mejores amigos: Jimin. Le contó sobre el vecino nuevo que llevaba viviendo más dos meses y el poco avance que tenía, las sonrisas que se compartían, cuando sus miradas se encontraban, formando una chispa en el interior de SeokJin y la manera coqueta que salía un Buenos días de los labios de Taehyung.
Jimin solo sabía la versión de su amigo cuando le aconsejo darle celos y ver cual era su reacción.
Siguiendo los consejos de su amigo, espero en la recepción mientras miraba el reloj de la pared que marcaba las siete y cincuenta y cinco (se había dado cuenta que Taehyung siempre solía llegar a las ocho en punto) se percató del chico que se encontraba en los sillones (de la sala de espera de la recepción) mirándolo fijamente.
Se asomó una vez más por el vidrio de la puerta de la recepción y al darse cuenta de la presencia de Taehyung, salió corriendo para tomar su posición inicial, pero el chico de hace rato se acercó hasta él.
— Hola — SeokJin ignoró al chico que lo había saludado con una calida sonrisa y vio como Taehyung entraba y saludaba como siempre a la recepcionista. Las palabras de Jimin vinieron a su mente. Darle celos.
Regreso su vista al chico que tenía al frente y con una sonrisa devuelta — Hola.
— ¿Vives aquí? — SeokJin solo asintió — Me acabo de mudar hacer poco.... — Y dejó de escuchar para solo prestar atención en la reacción de su vecino. Su corazón dejó de latir cuando sus miradas se encontraron. Jin pudo analizar la cara de Taehyung, primero confusión y luego le regalo una sonrisa mientras desaparecía por el ascensor — ¿Desde cuanto llevas viviendo aquí?
SeokJin recordó al chico que no había dejado de hablar ni por un segundo — Hablamos después — Fue su única respuesta para luego irse y marcharse por el mismo ascensor que Taehyung había utilizado.
ESTÁS LEYENDO
El chico del departamento 5-12 •Namjin•
FanfictionA SeokJin le gusta su vecino, Kim Taehyung, pero en sus tantos intentos de llamar su atención termina conociendo al hermano, Kim Namjoon . ¿Cómo terminará está historia? . . . . Pareja Principal: Namjin Pareja Secundaria: Vhope Mención: Yoonmin y...