Capítulo #6

6.1K 1K 112
                                    

Conociendo a Namjoon pt 2

Nunca antes le había gustado la hora del desayuno como ahora. Se sentía tan cálido pasar tiempo con su Hyung y su amigo. No estaba seguro si era buena idea interrumpir muy temprano en el departamento de SeokJin pero tenía tantas ganas de volver a verlo.

— Creo que es hora de irme — aviso Namjoon, recogiendo sus cosas.

— Te acompaño — avisó Jin.

Hoseok solo los ignoro y siguió en la tarea de terminar su desayuno — Te veo en el trabajo — se despidió.

Namjoon revisó su celular, dándose cuenta de los varios mensajes de su hermano — Gracias por el desayuno.

— No importa — Namjoon se puso su chaqueta — Quería traerte el desayuno — Se sonrojo por lo que había dicho — Ya sabes... — agachó  su cabeza, no quería que su mayor se diera cuenta de sus mejillas — Por los problemas que cause.

— Tu no hiciste nada — Seokjin miró sobre su hombro — Ese imbécil de allá tiene la culpa — lo acompañó hasta la puerta a su menor — Por cierto — Jin se adentró de nuevo al departamento y saliendo a los pocos segundos con una bolsa — Me dijiste que Taehyung se sentía cansado por lo de ayer, estos son algunas medicinas.

A Namjoon no le gustó eso pero no podía negarse a la gentileza de Jin hacía su hermano — Gracias. Le diré que es de tu parte.

Namjoon solo se despidió una vez más y salió del departamento viendo la sonrisa de ilusión de su vecino. No sabia el porqué no se sentía feliz con aquella situación. Los quejidos de su hermano menor lo trajeron de vuelta a la realidad.

— ¿Se puede saber que te paso ayer? — Habló, mientras veía como su hermano menor se tapaba las orejas e intentaba levantarse de la cama.

— No lo sé.

— Intenta recordar — Le tiró la bolsa que hace unos minutos le dió Jin — Te lo mando SeokJin, para que te recuperes.

— ¿SeokJin? — El menor miró el contenido de la bolsa — No creo que sea necesario, solo necesito una aspirina.

— SeokJin pensó que estabas muy mal.

— Ayer tomé demasiado.

— No pensé que una reunión sería tan intensa — se rió — Taehyung debes de tener cuidado con esas señoras.

Taehyung lo fulminó con la mirada — No fue por eso — El menor cerró sus ojos para intentar calmar el dolor de cabeza — Salí de la reunión. Regrese al departamento y encontré tu nota que me avisaba que salías a un bar llamado ¿pájaro?.

— Florida — lo corrigió.

— Eso — afirmó Taehyung — Llegue y había una fila bien larga, así que intenté hablar con el guarda de que te buscaba. Al principio no me dejaban pasar pero intenté una vez más con tu nombre y el guardia muy gentilmente me dejó pasar — El menor lo miró con una sonrisa — ¿No sabia que eras famoso en ese tipo de lugares?

— No nos desviemos, sígueme contando.

Taehyung al fin pudo salir de su cama y quitándose de la ropa siguió contando — Cuando entre, había mucha gente bailando y no sabía cómo pasar entre ellas, me quede atrapado, pasó un mesero ofreciéndome un trago... y yo estaba cansado y sediento por buscarte, así que no le vi nada de malo, pero creo que eso de aceptar la bebida de un desconocido es malo ¡porque eso era más que trago! — Hablo alterado — Namjoon ¿Y si era un tipo de veneno? Puede que ya esté muerto — lloraba entre quejidos.

— Estoy seguro que no es veneno.

— ¿Seguro? — afirmó Namjoon para intentar calmar a su hermano. Estaba seguro que nada malo había consumido su hermano pero igual lo llevaría hacerse una prueba para estar totalmente seguro — !Ya recuerdo¡ — Gritó de repente Taehyung, asustando un poco a Namjoon — Baile con un chico, era tan lindamente encantador.

— ¿Lindamente?

— Si. Solo recuerdo que baile con él y nos besamos o ¿él me besó? O ¿Yo lo besé?

Namjoon no pudo evitar en pensar en su amigo, era mucha coincidencia — ¿Sabes cómo se llama?

— No — Taehyung habló con un tono más bajo — Solo recuerdo que después de besarnos, o besarme o besarlo, él salió corriendo — Namjoon en serio comenzó a creer que eso era mucha coincidencia.

— ¿Te puedo preguntar algo? — Taehyung asintió — ¿Te gusta SeokJin Hyung?

— ¿SeokJin Hyung? — Taehyung lo miro confundido — No me gusta de manera romántica, a demás yo se que el te gusta a ti.

Esta vez no pudo evitar ponerse rojo — ¿Gustarme?

— Desde la primera vez que los vi hablando, me di cuenta por la forma de como lo mirabas que te gustaba.

Namjoon solo rió. No sabía porque su hermano salió con tal suposición. Era cierto que le atrajo SeokJin desde el principio, no podía en tan poco tiempo gustarle alguien o tal vez ¿si? —  ¿No te has dado cuenta de cómo te mira Jin?

— ¿Cómo me mira? — Taehyung pregunto confundido.

Namjoon solo negó y se encerró en su habitación. Necesitaba tiempo para pensar en todo lo que acaba de pasar, poner sus pensamiento y sentimientos en orden. Y lo más importante era evitar que a SeokJin salga lastimando si lo de su hermano y su amigo era cierto.

-------

Hola.

Creo que es la primera vez que dejo una nota en este fanfic, solo quería saber su opinión sobre la historia y si les está gustando. También si quieren poner sugerencias, son bienvenidas.

Tengan un lindo fin de semana. 💕

El chico del departamento 5-12 •Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora