Cconociendo a Namjoon pt3
La idea de que su hermano fuera envenenado por alguna sustancia ilícita fue descartada por una visita al médico, dándose cuenta que su hermano menor no tenía una buena resistencia al alcohol. Aún tenía algunas dudas respecto a su hermano y su amigo, y tampoco les había comentado algo a ninguno de los dos, y no por el hecho de que ellos fueron algo sino por SeokJin; sabia que su mayor estaría muy herido y desilusionado y Namjoon sabía que no tenía la fuerza de ver a Jin con el corazón roto.
También se planteó la idea sobre SeokJin, desde que su hermano le dijo aquello no ha podido parar de imaginarse a él junto a Jin. Tiene que admitir que la imagen de ellos dos juntos le gustaba, pero regresaba a la realidad cuando se daba cuenta de cómo miraba SeokJin a su hermano.
Estaba seguro que era una lucha imposible, decidió alejarse antes que sus sentimientos por su Hyung incrementarán y esa era la razón por la cual se dirigía al café, a la espera de tener una agradable cita con aquella chica que conoció en su trabajo.
— Discúlpame por el retraso, Eunng — fue lo primero que pronunció al llegar y saludar a su cita — Espero que no tomes una actitud impetuosa por mi retraso.
— No te preocupes Namjoon — le sonrío — Mejor cuéntame el motivo de tu retraso.
— El trabajo — mintió, no quería admitir que se quedó en el parque por al menos cuarenta minutos pensando en su vecino de al frente.
— Recorre un rumor por los pasillos que debutara un nuevo grupo y tu eres su compositor — Namjoon no entendía porque la chica mostraba una sonrisa cada vez que terminaba una frase.
— No es algo oficial — Fue preciso al querer salir del tema — Mejor cuéntame, como conociste el mundo de la industria musical.
Eunng tomo un poco de su café — Me gusta la música — suspiro — Pero no tengo el don musical, pero lo que si tengo es una buena actitud para dirigir — Y de nuevo esa sonrisa — Dirijo a los futuros idols para que tengan una carrera prometedora y no lo arruinen, estoy ahí para aconsejar y técnicamente estar cerca de la música.
Namjoon iba continuar hablando pero quedó inmóvil al ver a su vecino a pocos metros de él. SeokJin estaba en la caja pagando un café. Sus miradas se encontraron a los pocos segundos, creando un ambiente de incomodidad para el menor. Jin solo lo saludó y luego salió de la tienda. Para Eunng no pasó desapercibido la forma de como su cita miraba a ese chico que acababa de irse.
— Creo que me perdí un poco — intento Namjoon retomar la conversación. Eunng solo sonrió y siguieron hablando como si nunca hubiera pasado nada.
...
Eunng parecía muy agradable pero se sentía culpable por engañar a sus sentimientos. No pudo evitar sentirse atrapado cuando SeokJin lo vio con su cita, le daba un poco de gracia pero se sentía como una infidelidad.
— Namjoon, ya regresaste — se encontró con la única persona a la que no quería ver en estos momentos.
— SeokJin ¿Me estabas buscando?
— Si... bueno no — Habló el mayor — ... No te estaba buscando, pero se sintió un poco extraño encontrarnos hace rato.
— ¿Por qué se sintió extraño? — estaba un poco curioso por la actitud tímida de su mayor.
— No lo sentí correcto — soltó Jin — Sentí que no estabas haciendo lo correcto — luego se retractó — No creas que estoy diciendo con quien tienes que salir ni nada, pero me sentí mal al verte con otro persona — rió entre dientes — Creo que te has convertido en un gran vecino y estoy un poco celoso al no verte aquí sino allá — suspiro — ¿Sabes? Ni yo mismo me entiendo, olvida todo lo que dije.
SeokJin estaba por retirarse y dirigirse de nuevo para su departamento así que Namjoon decidió hablar.
— Yo también — Miró a su Hyung directamente a los ojos — Yo también me sentí raro cuando te vi — le dio un poco de gracia por lo que iba a decir — Sentí que fui atrapado por mi novio teniendo una aventura.
En ese momento dejo de pensar en su hermano, en su amigo y hasta en SeokJin. Decidió solo pensar en él y se permitió ser egoísta solo una vez.
— ¿De qué hablas Namjoon? — se rió el mayor
Las palabras respecto a sus sentimientos de su hermano rodaban por su cabeza. Puede que SeokJin salga lastimado cuando se entere que Taehyung estaba enamorado de Hoseok, pero él podía evitarlo, podía hacer que su Hyung olvidara a su hermano. Al final todos salían ganando.
— Creo que me gustas — la reacción de Jin, no fue sorpresa para el menor — No digo que me tengas que corresponder, solo quería que lo tuvieras presente de ahora en adelante — se acerco un poco al mayor — Quiero que sepas que desde ahora voy a intentarlo, no quiero que confundas mis acciones con simples muestras de amistad — SeokJin al no moverse le dio la valentía de acercarse y dejar un pequeño beso en la mejilla de su vecino.
...
Hola. Iba a publicar esto más temprano, pero adivinen a quien se le fue el internet. Espero que les guste este pequeño avance, me gusto como quedó el capítulo, estoy satisfecha con el. Tenga un lindo día y se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
El chico del departamento 5-12 •Namjin•
FanfictionA SeokJin le gusta su vecino, Kim Taehyung, pero en sus tantos intentos de llamar su atención termina conociendo al hermano, Kim Namjoon . ¿Cómo terminará está historia? . . . . Pareja Principal: Namjin Pareja Secundaria: Vhope Mención: Yoonmin y...