Conociendo a SeokJin pt5
No iba a negar que sentía una leve atracción por Namjoon, pero jamás espero escuchar eso de su menor, bueno, jamás espero escuchar un "me gustas" de alguien. Era cierto que muchos hombres y mujeres se acercaban pero ellos solo buscaban algo de una noche y Jin no era muy fan de esas experiencias. El solo "me gustas" de Namjoon hizo latir su corazón.
Ya había pasado más de una semana desde que su menor se le confenso, en ese momento no supo cómo reaccionar, se alejó un poco del menor y regreso de nuevo a su departamento, dejando solo a Namjoon en el pasillo.
- ¿Estas bien? - le pregunto su amigo - Estábamos hablando muy bien y te fuiste.
- Jimin, perdóname - se lamentó - Me estabas contando que ibas de vacaciones con Yoongi.
- Desde hace tiempo no hemos tenido un momento para el romance, además nuestros trabajos... últimamente son muy exigentes.
- Pero su relación es tan fuerte - envidio un poco a Jimin. Tanto Yoongi y su amigo eran el uno para el otro.
- Puede ser pero hemos pasado por muchas etapas en nuestra relación, hubo tantos momentos donde pensamos que había acabo - Jimin habló un poco nostálgico - pero ahora Yoongi y yo estamos felices... mejor, cuéntame del chico que te gusta ¿Algún avance?
- El otro día me ayudó a subir unas compras - sonrío feliz.
Jimin se quejó con un chasquido - Él nunca va a dar el primer paso, tienes que darle una señal, decirle como te sientes ¿Tal vez?
Esas palabras fueron suficientes para traer a Namjoon devuelta a su mente - Un chico me dijo que le gustaba.
Jimin abrió los ojos sorprendidos, era obvio que no esperaba esa clase de respuesta por parte de su amigo - ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué no me habías contado? ¿Ese chico te hace divagar tanto tiempo en la mente? - pregunto entusiasmado.
- Es el hermano de Taehyung
- ¿Hermano? - Jimin lo pensó un poco - También te gusta ¿verdad?
Las mejillas de Jin se volvieron de color carmesí, intento ocultar esa reacción pero no fue desapercibido para su amigo.
- ¡Te gusta! - festejo su amigo.
- Me gusta Taehyung - resalto SeokJin - ... pero... Namjoon me atrae y a él le gusto. No se que hacer.
- Estoy tan feliz por ti. Desde que nos conocemos nunca te he visto interesado en alguien. No quiero darte consejos porque no soy bueno para eso pero creo en el amor verdadero, creo en lo que dice el corazón y lo que te hace feliz. Mi único consejo es que sigas lo que dicta tu corazón.
....
¿Lo que dictaba su corazón? Le pareció algo lógico. Le gustaba Taehyung y le atraía Namjoon entonces ¿que haría? Había pasado tantos meses esperando una señal de su vecino, una mínima señal, pero nada funcionaba mientras que Namjoon fue todo lo contrario. Se dio cuenta que los estaba comparando.
- SeokJin, he estado esperando por ti - Habló Namjoon, que hace unos momentos se encontraba recargado en la puerta de su vecino.
- Namjoon. ¿No es muy tarde para que estés aquí?
- ¿Es muy tarde para una cita? - Pregunto, provocando un nerviosismo en SeokJin - Tal vez solo caminar por el parque. Acabe de llegar de mi trabajo hace rato y tenía tantas ganas de verte.
- No seas irracional. No sobrexijas tu cuerpo, podías esperar hasta este fin de semana.
- Lo sé, pero quería saber que tal fue tu día y que tu me preguntaras por el mío, no podía esperar hasta el fin de semana para saber.
En serio. SeokJin estaba intentando saber que sentía su corazón en ese momento, seguiría los consejos de Jimin. Seguiría a su corazón.
- Entonces vamos a caminar - propuso el mayor.
Los dos salieron del complejo y caminaron hasta un parque que quedaba a pocas calles de ahí. Las luces de los faroles iluminaban todas la calles, creando un ambiente más romántico.
- El otro día - inicio Jin - estabas con una chica, parecía que era una cita y luego me dijiste que te gustaba.
- Sobre eso... - Namjoon penso mejor en sus palabras - Se que te gusta mi hermano, me di cuenta que me gustabas y no quería interferir, así que intente salir con otras personas para olvidarte - sonrió al recordar ese momento - Pero luego te vi, y me di cuenta que no podía apartar mi mirada de ti.
SeokJin no dijo nada más, las palabras de su menor lo había dejado con un corazón latiendo a mil por horas. Agradecía que fuera de noche y poder ocultar sus mejillas que se estaban tornando de color rosa.
- Creo que es hora de irnos - Dijo SeokJin - Mañana es viernes y tenemos trabajo.
El mayor empezó a caminar pero fue detenido por Namjoon - No ignores mis sentimientos - este aprovecho para plantearle un pequeño beso en la comisura de sus labios - Quiero estar a tu lado - Namjoon se acercó una vez más, pero esta vez a los labios de SeokJin.
SeokJin sentía su respiración y la del menor cada vez más cerca y las palabras de Jimin volvieron a su cabeza dándole el empujón adecuado para empezar el beso.
ESTÁS LEYENDO
El chico del departamento 5-12 •Namjin•
FanfictionA SeokJin le gusta su vecino, Kim Taehyung, pero en sus tantos intentos de llamar su atención termina conociendo al hermano, Kim Namjoon . ¿Cómo terminará está historia? . . . . Pareja Principal: Namjin Pareja Secundaria: Vhope Mención: Yoonmin y...