Lo habían llamado urgentemente del trabajo, las canciones tienen que ser modificadas, ya que los directivos no estaban muy convencidos con las letras. NamJoon quería hacer perfecto este trabajó, era cierto que los últimos meses no se sentía emocionalmente bien, por lo que las canciones reflejaban sus sentimientos.
— Las canciones son muy buenas — Habían llamado a otro productor para que trabajaran juntos en las letras — Pero... Son muy tristes — Yoongi era conocido en la industria musical, desde pequeño logro vender varias de sus canciones — El grupo que va a debutar, necesita cautivar con su energía y felicidad. Tal vez para otro comeback serían muy buenas estás letras.
— Por suerte te tengo a ti para ayudarme — NamJoon miró su reloj, las horas habían pasado volando.
— Mañana tengamos una reunión sobre los conceptos que nos pueden servir — Ambos se despidieron, NamJoon se quedó un rato más en su oficina para avanzar un poco en su trabajo.
Después de avanzar en dos canciones, apagó las luces de su oficina y salió, la noche había caído hace horas, el tiempo paso muy rápido. Se despidió del portero, estaba ansioso por llegar a su casa y dormir.
Mientras se acerca a su auto, se da cuenta que hay una persona sentada, con los brazos alrededor de su cuerpo para protegerse del frío.
— ¿SeokJin?... — la persona reaccionó a su voz y con un poco de esfuerzo se levantó para abrazarlo.
— NamJoon... — Se oyó un suspiro de SeokJin antes de caer desmayado en los brazos del menor.
NamJoon se apresuró en sostenerlo — ¿Estás bien? — al darse cuenta que no respondía, lo metió a su auto y manejo lo más rápido posible.
Al parecer SeokJin no había comida nada en todo el día, llevaba más de dos horas esperando en el frío a NamJoon. Este revisó su celular y se dió cuenta de todas las llamadas perdidas de su Hyung.
Se sentía un poco culpable. Vió a su Hyung acostado angelicalmente, acarició su cabello y luego paso con sus dedos delineando cada parte del rostro de Jin.
Alejó su mano, pero enseguida fue agarrada por SeokJin.
— No te vayas... — Sostuvo más fuerte su mano — Aún no te digo lo que siento — El agarre desapareció, SeokJin se había vuelto a dormir. Namjoon estaba un poco confundido con las palabras de su Hyung.
....
Las voces a su alrededor comenzaron a perturbar en su subconsciente. Se obligo abrir sus ojos, la vista de varias personas caminando no era algo común, se levantó un poco asustado y se percató del suero conectado en su mano.
Namjoon estaba dormido al lado de él. Jin aprovecho el momento y acarició el cabello del menor, se sentía tan bien esa simple acción. Al sentir que NamJoon se removía, retiró su mano.
— Ya despertaste — Preguntó con una voz un poco somnolienta.
— ¿Qué pasó? — Todos los recuerdos pasaron por su mente. Cuando llegó al trabajo de Namjoon, no lo dejaron pasar, al parecer estaba muy ocupado con su trabajo y no podía atender la llamada del guardía. Como el auto de Namjoon seguía en el estacionamiento, se decidió a esperarlo, el frío se hacía más fuerte, tenía miedo de volver a su departamento sin poderle decir sus sentimientos.
— ¿Qué hacías afuera de mi trabajo? — SeokJin antes de contestar, sostuvo fuerte la mano de Namjoon — ¿Qué pasa?
— No te vayas. No te puedes ir sin aclarar las cosas — NamJoon lo miró un poco triste pero no permitió la que retirará su mano — No entiendes.
— No hay nada que aclarar, esa noche decidiste.
— Antes de que tu llegarás, mis días solo giraban entorno a Taehyung, pero desde el día que apareciste todo cambió y sin darme cuenta ahora solo pensaba en ti ¿Qué estará haciendo NamJoon? ¿Habrá cenado? ¿Cuándo regresará del trabajo? ¿A qué hora vendrá a mi departamento? Taehyung desapareció de mi mente y de mi corazón — Direccionó la mano de Namjoon hasta el lado izquierdo de su pecho — Ahora tu estás aquí.
Namjoon no podía responder nada, la confesión de SeokJin lo había dejado en shock, cuando sentía que sus labios estaban por moverse, fueron interrumpidos por el doctor. Se alejaron para que Jin tuviera el chequeo de rutina.
A SeokJin lo mandaron a descansar y tomar vitaminas. A las pocas horas dejaron el hospital, ninguno fue capaz de pronunciar una palabra. El edificio donde vivían estaba cada vez más cerca, ninguno de los dos era capaz de pronunciar alguna palabra pero la tensión estaba poniendo nervioso a Jin.
— ¿No te ibas a ir a Los Angeles?
— No — En ese momento se dió cuenta que todo fue una mentira de Taehyung, estuvo esperando horas, en el frío y se desmayó, pero todo valió la pena, al final le pudo decir cómo se sentía a NamJoon — Hyung... Lo que me dijiste en el hospital ¿Es verdad?
— Todo es verdad. ¿Tú ya no quieres estar conmigo? — NamJoon no respondió nada, SeokJin se cohibió en su asiento al no recibir respuesta. Se repetía tantas veces cómo lo había arruinado.
...
Intentaré subir el próximo capítulo lo más pronto posible, con todo esto que está pasando, me tiene muy estresada y eso me tiene media enferma. Me demore en hacer este capítulo casi un mes, también tengo escrito otros capítulos de mis otros fanfic pero a la mitad. Tengo un dolor de cabeza, insoportable y solo es por el estrés. Y También tengo una nueva idea de fanfic, tipo triple H, en dónde son prófugos de la justicia y viven su vida al máximo, algo así, pero tantas ideas vuelve loca mi cabeza.
Tengan un lindo día y cuidense mucho.
Si hay faltas ortográficas, es por mi dolor de cabeza, después las corrijo.
XOX
ESTÁS LEYENDO
El chico del departamento 5-12 •Namjin•
FanfictionA SeokJin le gusta su vecino, Kim Taehyung, pero en sus tantos intentos de llamar su atención termina conociendo al hermano, Kim Namjoon . ¿Cómo terminará está historia? . . . . Pareja Principal: Namjin Pareja Secundaria: Vhope Mención: Yoonmin y...