Capítulo #9

5.7K 1K 98
                                    

Conociendo a Namjoon pt. 4 

Tantas veces había imaginado cómo sería su primer beso con su Hyung. Aún no podía creer que hace unos minutos había besado a SeokJin. Saborear por el mismo los labios carnosos de Jin, había sido el mejor deleite de su vida. 

El beso se cortó a tan solo pocos segundos, pero suficiente para despertar sentimientos en ambos corazones. 

— Vamos — Namjoon al darse cuenta que SeokJin no iba a decir nada sobre el beso, intentó cortar el silencio  — Te llevo a tu departamento. 

Namjoon tenía la intención de avanzar pero fue detenido por la mano de Jin sujetando la suya — No quiero que olvidemos que esto pasó 

— Eso debería decirlo yo — Respondió con un poco de gracia. 

— Tengo un dilema en mi cabeza — SeokJin soltó su mano — Quiero pensarlo. 

Namjoon solo asintió y vio como el mayor se alejaba poco a poco. Se sentó en el puesto más cercano y repaso todo los sucesos en su cabeza. No sabía porque sentía miedo, tenía un mal presentimiento, estaba seguro que SeokJin no lo iba a elegir a él y ese hecho le dolía. Hace mucho su corazón no se sentía tan pesado como ahora. 

Antes que una lagrima saliera fue interrumpido por una voz inquietante llamándolo — Namjoon! Necesito tu ayuda — Su hermano llegó hasta donde estaba sentado.

— Ahora no — Estaba enojado con su hermano y sabía que no era su culpa. Taehyung no tenía la culpa de que SeokJin no lo eligiera.

— Necesito tu ayuda para pegar todos estos folletos — Taehyung ignoró a su hermano y se dedicó apreciar el dibujo del hermoso chico de la fiesta.  

— Te dije que ahora no — Namjoon hizo reflejar su tristeza a través de su voz y esta vez su hermano se dió cuenta 

— ¿Qué pasó? — Taehyung se agacho a su altura y lo miro fijo a los ojos — ¿Quién fue? 

Y las lágrimas comenzaron a caer - Fue mi culpa — Es lo único que alcanzo a decir antes de abrazar a su hermano y llorar — Duele tanto. 

...

Se quedó todo el fin de semana esperando al mayor y nunca apareció. A pesar de escuchar los ruegos de su hermano por decirle que pasaba, nunca le dijo porque se desmoronó en el parque. Sabía que su hermano iría donde SeokJin y le reclamará por hacer llorar a su hermano, luego SeokJin lloraría por hacer que Taehyung lo odiará. 

— ¿Cómo te fue con la idea de pegar folletos con el supuesto rostro del amor de tu vida? — Intento no sonar tan sarcástico. 

— Parecía buena idea... 

-— ¿Vas en serio con él? — Namjoon quiso averiguar un poco más — ¿Qué pasa si lo encuentras? ¿Qué pasaría si él no siente lo mismo? 

— Nunca he estado tan seguro — Contestó con voz firme — Si no le gusto, intentare hacer de todo para enamorarlo pero si no logro nada, me retirare. 

Namjoon pensó en su situación, no había hecho mucho para conquistar el corazón de su mayor, tal vez ese era su error.  Se levantó de su cama y busco ropa en su armario. Hoy era domingo y se iba a dejar de lamentar por algo que aún no ha pasado. Podía cambiar su mal presentimiento por algo bueno.  

— Se llama Hoseok — Habló mientras se cambiaba de ropa bajo la mirada confundida de Taehyung — El chico que conociste en la fiesta, se llama Hoseok. 

— ¿Lo conoces? — grito emocionado. 

— No estoy seguro — Agarro su celular y le enseño la foto grupal de sus compañeros de trabajos, hizo zoom donde salía Hoseok, al darse cuenta del brillo en la mirada de su hermano sabía que había acertado — Hace días me habló sobre su encuentro contigo, parece mucha coincidencia. 

— ¿Por qué no me lo habías dicho antes? — Taehyung se encontraba un poco confundido y Namjoon lo podía entender. 

— No lo sé — Sí lo sabía, estaba consciente de la razón por la cual había ocultado esa información - Solo quería estar seguro - Taehyung no dejaba de mirar la foto de su celular — ¿Qué pasa? ¿Quieres que te haga una cita con él? 

— ¿Quién es el chico que está abrazando a Hoseok? - Preguntó - Se ven que son muy cercanos. 

— ¿JungKook? Él es coreógrafo, ayuda a Hoseok. 

Namjoon sentía desde lejos el aura de celos que se creó en el cuerpo de Taehyung.  Le quitó lentamente el celular de sus manos y se terminó de vestir.  

— Entonces... — Habló una vez más — ¿Quieres conocerlo? 

— No — Taehyung se levantó de su cama y antes de salir de su cuarto habló una vez más — Tengo una idea.

Intentó ignorar la mirada asesina de su hermano, sabía que hay una buena historia ahí, pero ya había hecho mucho, ahora era problema de Taehyung y de Hoseok y tal vez Jungkook.   

El chico del departamento 5-12 •Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora