Capítulo #15

5.4K 877 142
                                    

— Creer que ya no te gusta Taehyung, es algo difícil — NamJoon salió del auto y espero a que su Hyung salga para cerrar la puerta — Será mejor que regreses, tienes que descansar.

— Mañana tengamos una cita — No recibió respuesta de Namjoon, SeokJin no iba a rendirse muy fácil — Me voy a quedar aquí afuera toda la noche, si me muero será tu culpa. — SeokJin decidido se sentó en las gradas de afuera del edificio.

— SeokJin... — NamJoon intento ignorar sus impulsos de abrazar a Jin, cruzó por la entrada del edificio, no tenía tiempo para esperar el ascensor así que subió lo más rápido que sus piernas le permitían. Al estar frente a su puerta tocó el timbre mientras intentaba abrir su puerta pero con la adrenalina en su cuerpo, esa tarea era aún más difícil. Abrió la puerta y no le importo empujar a Taehyung, quien parecía que recién se había levantado, busco en su armario dos bufandas y salió de su departamento sin cerrar la puerta.

Por más que intento aparentar que ahora Jin no le importaba, su corazón era aún más fuerte para ignorar su mente. Al llegar afuera, vió como SeokJin se envolvía con propios brazos y como sus mejillas estaban llenas de lágrimas.

Envolvió a Jin con cada bufanda y abrigo que había traído, limpio con sus manos las lágrimas que estaban en sus mejillas y posó un pequeño beso en los ojos de SeokJin. Nadie dijo nada, solo querían decifrar por medio de sus miradas cual era el camino correcto para ellos. 

...

— Hoseok ¿Qué haces en mi cocina? — el nombrado se giró un poco asustado — ¿Qué haces tan temprana en mi casa y en pijama?

— NamJoon... — Taehyung apareció y beso la mejilla de Hoseok sin darse cuenta del miedo en la cara de este.

— No te preocupes, NamJoon ya sabía que estabas aquí — el nombrado se comenzó a reír. Los dos hermanos habían dejado sin reacción a Hoseok.

Los tres prepararon el desayuno. Hoseok se encargó de la mayoría al darse cuenta que los dos hermanos eran un peligro. Taehyung preparó el café mientras que NamJoon untaba la mantequilla en el pan.

— NamJoon ¿Qué pasó ayer? — Preguntó Taehyung — Ayer llegaste y saliste con un montón de ropa en tus manos.

— La llevé a lavar

Taehyung se convenció con la respuesta y comenzó a desayunar, intentaba comer de todo, ya que Hoseok había cocinado por primera vez para él y su hermano.

NamJoon está comiendo la comida de Hoseok.

Ese pensamientos celoso no pudo borrarlo de mente hasta que SeokJin apareció por ella. No estaba seguro que había pasado exactamente entre ellos y era una buena oportunidad para preguntar.

— Ayer SeokJin me beso — Hoseok casi escupe todo el café ante la confesión repentina de su novio.

— Él me lo dijo — Esa no era la respuesta que él esperaba, estaba por intentarlo de nuevo pero NamJoon lo interrumpió — También me dijo que me espero de bajo del frío por horas porque alguien le había dicho que me iba a Los Angeles, por culpa de esa persona se desmayó y se enfermo. Taehyung ¿Conoces a esa persona?

Taehyung se levantó de la mesa y metió todo el desayuno en bolsas — No, pero SeokJin debe estar enfermo, llévale el delicioso desayuno de Hoseok, para que no tenga que cocinar. Mándale saludos de mi parte — Taehyung agarró la taza de café y se encerró en su cuarto.

— ¿Que paso exactamente con SeokJin ayer? — NamJoon agarró las bolsas y tomó todo su café.

— Hablamos de empezar desde cero — NamJoon se preparó para salir y llevarle el desayuno a SeokJin. Estaba por irse pero el timbre se adelantó, miró a Hoseok para que abriera la puerta, pero este ya se había metido al cuarto con su novio. NamJoon suspiró.

Un chico con un gran ramo de rosas apareció en su puerta.

— ¿Qué haces? Deberías estar en casa — SeokJin fingió no escucharlo y sonrió más para su vecino.

— Me llamo SeokJin, soy tu nuevo vecino — SeokJin le ofreció las rosas y NamJoon un poco confundido las acepto — No he tenido el tiempo para presentarme.

— ¿Qué estás haciendo?

— Te he visto por los alrededores, y hoy recién me he atrevido a venir ¿Vas hacer algo más tarde? — NamJoon se quería reír por el intento de coqueteo de SeokJin, pero entendía lo de empezar desde cero.

— Estaba por salir a desayunar con mi vecino — NamJoon le enseño las bolsas de comida — ¿Quiere acompañarnos? — SeokJin miro las bolsas y se dejó llevar por el olor de la comida.

— Justamente vivo allá ¿Vamos? — NamJoon se rió.

— Entonces espera, voy alistar las cosas — SeokJin asintió — Taehyung te manda saludos, lo que significa que está arrepentido por mentirte ayer.

— No estoy enojado con él, yo sé cuál era su intención — Se escucharon varios ruidos provenientes del cuarto de Taehyung.

— Será mejor irnos.

— Antes de irnos — SeokJin agarró las mejillas de NamJoon y le dió un pequeño beso en sus labios — Solo quería hacer eso — Jin estaba por salir pero los brazos de NamJoon lo atraparon.

Sus labios fueron atrapados por los de NamJoon, estaba un poco sorprendido, pero no dudo en seguir el beso.

— Yo también.

...

1.- Dedicado a rottsy1986 Panditawaii que me dejaron mensajes de apoyo.

2.- Como dije en el anterior capítulo voy hacer un nuevo fanfic, en dónde los siete son prófugos. En el momento de armar las parejas, pensé que sería mejor que ustedes eligieran. ¿Qué pareja les gustaría?

3.- Cuídense mucho ༼ つ ◕‿◕ ༽つ

El chico del departamento 5-12 •Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora