Capítulo #2

7.9K 1.2K 112
                                    

Conociendo a SeokJin pt.2

Se preparó su cotidiano café mañanero. Bailaba por todo su departamento con la música en alto mientras cantaba a todo pulmón. No se movía tan fuerte para no derramar su café sobre la alfombra blanca.

Sábado. Espero desde el comienzo de semana para poder descansar y no salir de su cuarto hasta que su amigo lo arrastrará y lo obligara a salir a bailar. SeokJin amaba bailar, a pesar de no ser el mejor, le encanta la sensación de adrenalina en su cuerpo y como al final quedaba todo agotado.

Esperó que sean las nueve de la mañana para salir a recoger el periódico, cubrió su pijama con una bata de color perla. Miro por el agujero de su puerta. Cuando visualizo la cabellera castaña de su vecino, tomo aire, tomando la manija de la puerta y la abrió - SeokJin hace una semana, salió a recoger el periódico muy tarde pero no se esperaba que su vecino del 5-12 estuviera ahí. Desde ese día espero que sean las nueve de la mañana y tener un encuentro accidental.

— Buenos días Taehyung — saludó mientras se agachaba y recogía el periódico.

— Oh.. — Taehyung mostró su típica sonrisa cuadrada, pero sin saberlo hizo latir el corazón de SeokJin — Buenos días Hyung. Me alegra mucho haberlo encontrado, tengo una pregunta.

Jin se puso nervioso cuando sintió como su vecino se paraba al lado de él, miraba sus hombros y como se rozaban.

— Me llegó un comunicado del PTE de vecinos — Jin miró la carta que estaba en las manos de su menor.

— Solo es una reunión que vamos hacer — volvió a leer la carta — Como eres nuevo, quieren hacerte una bienvenida y darte las reglas generales.

Taehyung asintió mientras Jin dejaba de sentir esos roces sutiles que se daban — Ya veo — se despidió con una pequeña venia, entonces SeokJin reaccionó, esta es una oportunidad y la estaba dejando ir.

— Eh... — el menor se detuvo — Yo te puedo ayudar — llevo su mano a su nuca, sobandola por los nervios — Te hago compañía para que no te sientas solo, además conozco a todos, te puedo ayudar acoplarte.

Taehyung se dió la vuelta agarrando la mano derecha se SeokJin — ¿Lo harías? — el mayor asintió — Muchas gracias

El menor le volvió a dar una sonrisa y con eso se despidió mientras SeokJin intentaba procesar todo lo que acaba de pasar. Acomoda mejor el periódico en su brazo adentrándose al departamento y cerrando la puerta para luego correr y saltar en la cama como un adolescente enamorado.

...

Era la tercera vez que se veía en el espejo, sabía que estaba perfecto y no necesitaba algo más pero no paraba de ponerse nervioso, el reloj decía que ya era un poco más de las 7:00 pm. Se miró una vez más y la puerta comenzó a sonar.

— Hyung ¿Ya estás listo?

— Vamos.

El camino hasta el ascensor fue silencioso, pero el menor  rompió el silencio — El otro día te vi... — la puerta se abrió, entrando muchas personas, interrumpiendo la conversión — Cuando estemos en un lugar más privado te digo — Jin solo asintió y su corazón como siempre se ilusionó mientras su cabeza formulaba miles de preguntas.

Llegaron a la reunión e igual que Jin, todos se dieron cuenta de la belleza que poseía Taehyung. Las señoras estaba rodeando a su menor y haciéndole varias preguntas. SeokJin decidió salir y esperarlo en el pasillo.

Sintió si celular vibrar en el bolsillo de su pantalón. Contesto.

— ¿Qué pasa Hoseok? — el amigo que siempre lo lleva a bailar, como todos los fin de semana lo estaba llamando.

— Conocí a un chico y es muy genial, dice que viene del extranjero — SeokJin resopló — Quiero que se conozcan y tal vez  puedan irse juntos esta noche — Hablo Hoseok con voz picarona.

— Ya te dije que me gusta alguien más, nos vemos después — colgó sin escuchar una respuesta. Recargo su espalda en la pared, metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

SeokJin todavía pensaba en lo que Taehyung le quería decir. Tal vez que le gusta y quiere comenzar una relación o que quiere casarse con él. Ok. Sabia que estaba imaginando muchas cosas pero era la primera vez que sentía algo tan fuerte en su corazón y como saltaba cada vez que su menor le regalaba una de sus hermosas sonrisas cuadradas.

— Eres tú — Jin miró de donde provenía aquella voz. No sabia porque tenia la vaga de idea que ya conocía a ese chico.

— ¿Me hablas a mí? — Dejo de arrimarse en la pared para estar ahora frente al chico.

— Si. El otro día intentaba decirte algo pero me dijiste que tenías algo que hacer — Jin recordó los hoyuelos de aquel chico. El chico que había conocido en la recepción del hotel.

— Oh

— ¿Eres un Hyung? — SeokJin asintió — Me estaba presentando como un vecino nuevo, hace poco me mudé de Los Angeles — volvió asentir — Solo quería... quería decirte... que me gustaría mucho ser tu amigo — Jin se dió cuenta de la voz nerviosa y tartamuda — ¿De que piso eres? — La puerta se abrió y se escucharon varias voces. Las miradas de SeokJin y Taehyung se encontraron.

— Del cinco — contestó rápido al percatarse que las señoras llevaban obligadas a Taehyung — Me tengo que ir. Hablamos después.

El chico del departamento 5-12 •Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora