Conociendo a Taehyung pt.1
Nunca había tenido una relación que durará más de dos meses y no estaba orgulloso de ello. Siempre lo terminaban por la misma razón: "eres muy empalagoso" "Vas demasiado rápido". Quería cambiar su manera de actuar, primero serían amigos, luego tendrían varias citas y por último estarían en una relación seria, pero desde el momento que conoció a Hoseok en aquella fiesta, no ha podido dejar de pensar en él, si fuera por Taehyung, mañana mismo se casaría con Hoseok. Estaba conciente que era un poco apresurado, solo lo vió una vez, bailaron una vez y solo se besaron una vez, pero estaba muy seguro que encontraría la felicidad con él y tendría el resto de sus vidas para conocerse.
Tal vez estos sentimientos explicarían porque se encontraba afuera del trabajo de su hermano con un ramo de rosas en su mano derecha mientras que su otra mano se resguardaba dentro de su abrigo. Namjoon le había dicho el horario de salida de Hoseok, solo esperaba que Hoseok no se asustara con su visita.
A tan solo pocos segundos fue cuando lo vió, no pudo dejar de pensar en el beso de aquella fiesta, una enorme sonrisa creció en su cara pero fue borrada al momento. Un chico rodeaba con su brazo a Hoseok, había reconocido a ese chico, sabía que se trataba del mismo chico de la foto.
- Te he estado buscando por todas partes - Actuó inconsienteme por culpa de los celos, no sabe en qué momento llego al lado de Hoseok, pero ya había empezado hablar, no podía dar marcha atrás - Mi nombre es Taehyung y me gustas...
- Hyung ¿Quién es este chico? ¿Acaso te está molestando? - Taehyung hizo una mueca de disgusto hacia el comentario del menor, pero rápidamente regreso su vista hacia Hoseok.
Las miradas de Hoseok y Taehyung se encontraron. Taehyung solo estaba pensado en lo hermoso que era Hoseok, como cada parte de su cara encajaba perfectamente y combinaba tan bien. Comenzó a tragar su saliva por los nervios, Hoseok no dejaba de analizarlo con la mirada, tampoco contestaba nada y eso lo hacía cuestionarse por como reaccionaria Hoseok ante su presencia, puede que hasta piense que es algún tipo de acosador.
- Hyung, si te está molestando, puedo hacer que se vaya de aquí.
- JungKook, está bien. - Hoseok
se acercó a Taehyung y con su dedo índice lo toco levemente en el hombro - Eres real... - Sacó rápidamente su dedo - ¿Cómo? ¿Sabías que trabajaba aquí? ¿Cuando? ¿Cómo me encontraste?¿Acaso me seguiste?... ¿Me seguiste? ¿Eres algún tipo de acosador?- No, no - levanta sus manos como acto de inocencia.
- ¿Acosador? Hyung - seguía reclamando el menor.
- No soy un acosador, agarra esto por mí - Taehyung deja las rosas en los brazos de Jungkook y rebuscó en su abrigo un papel - Esa vez en la fiesta, estaba muy borracho y antes que me diera cuenta te habías ido. No tuve la oportunidad de pedir tu número - Hoseok abre los ojos de sorpresa al ver el contenido del papel. Era él mismo, llevaba las ropas que había vestido para Florida, acarició con sus dedos el dibujo, sentía que podía ver todo los sentimientos de Taehyung reflejados en ese trozo de papel - No he parado de pensar en tí, te dibuje más de mil veces y siento que ese fue el dibujo más cercano - Se estaba poniendo nervioso, tenía miedo de sonar como una persona obsesiva, acosadora o psicópata - Mi idea original era pegar tu retrato por todas las calles pero mi hermano me detuvo. Él me dijo que te conocía y por eso estoy aquí con este... - Le quitó las rosas a Jungkook -... Ramo, no sabía si te iban a gustar rojas por eso intente con rosas blancas ¿Te gustan las rosas blancas? Tal vez ni te guste el blanco, puedo ir corriendo a la florería y cambiarlas - Hoseok lo detuvo, este sabía que no necesita más razones de Taehyung.
- Solo quiero saber una cosa - Comenzó hablar Hoseok después de varios minutos - ¿Por qué me abandonaste en la pista de baile?
- Solo fui al baño, cuando regrese ya no estabas, pensé que tal vez había ido muy rápido contigo y fue la razón por la que me dejaste - Cada uno se lamentaba por haber tomado esa noche, sabían que el alcohol había nublado sus pensamientos y acciones, pero ahora el momento de aclarar la situación.
- Si te abandoné - Hizo comillas con sus dedos - ¿Por qué me buscas?
- Porque eres el amor de mi vida - Taehyung lo dijo casi como un susurro pero fue suficiente para los oídos de Hoseok.
Hoseok agarró las rosas entre sus brazos, sin poder evitar oler su fragancia - Siento que el blanco es ahora mi color favorito - Las óleo una vez más y las abrazo contra su pecho - JungKook, por hoy estoy ocupado, dejemos la cita para otra ocasión - El menor asintió y un poco decepcionado se despidió.
Taehyung sonrió y Hoseok se contagió de su sonrisa, ninguno de los dos sabía sobre su futuro o las amistades que tal vez perderían, en este momento solo existían ellos dos y nadie más.
...
Feliz año nuevo 🎉🎉😊
Quería experimentar más en la pareja secundaria y por si se lo preguntan a JungKook le gusta Hoseok.
Tenga un lindo día
ESTÁS LEYENDO
El chico del departamento 5-12 •Namjin•
FanfictionA SeokJin le gusta su vecino, Kim Taehyung, pero en sus tantos intentos de llamar su atención termina conociendo al hermano, Kim Namjoon . ¿Cómo terminará está historia? . . . . Pareja Principal: Namjin Pareja Secundaria: Vhope Mención: Yoonmin y...