Capítulo # 10

5.9K 970 212
                                    

Conociendo a SeokJin pt.6

Escapo. Escapó por miedo, no sabía cuál era ese sentimiento creciendo en su corazón. ¿Tal vez solo era la adrenalina del momento o era algo más? ¿Por qué no sentía ese mismo sentimiento cuando estaba con Taehyung?, cuando esta con Taehyung solo se ponía nervioso y a veces se trababa al hablar pero cuando está con Namjoon todo era distinto, las conversaciones tenían más sentido y eran más largas, se siente cómodo estar a su lado y a la vez cálido.

Otra cosa que lo estuvo atormentando fue porque Namjoon no lo llamo después de aquella noche. Pensó que su menor lo iba a perseguir y lo ayudaría aclarar todos sus pensamientos y sentimientos. Agradeció que su timbre sonó para sacudir su cabeza intentando borrar todas las dudas.

No esperaba encontrarse a la persona que había rondado su cabeza día y noche.

— Namjoon — el nombrado solo sonrió y le ofreció el ramo de rosas que le había traído — ¿Por qué estás sudando y por qué te cuesta respira?¿Estás bien? — ignoró las rosas al ver estado de Namjoon.

El menor agarró aire para contestar — Estaba en mi casa y no dejaba de pensar en ti y en aquel beso — SeokJin no pudo evitar sonrojarse — Así... Que quería verte, pero no podía llegar con las manos vacias. Entonces agarre mi billetera y corrí a la florería más cercana.

— Gracias — SeokJin estaba muy conmovido con el detalle del menor — ¿Quieres entrar y beber un poco de agua?

— Estaba pensando en algo aún mejor — sonrió Namjoon — Que tal si tenemos una cita.

—¿Cita?

— Tu y yo. Hoy. En unas dos horas — intento sonar lo más galán posible.

— ¿Dos horas? — SeokJin bufó — Necesito más de dos horas — SeokJin le devolvió las rosas — Pasa por mi a las siete en punto y trae las rosas en ese momento.

SeokJin cerró la puerta y se recostó con una mano en su pecho, intentando detener el fuego que su corazón quería expulsar. No sé imaginaba que al otro lado de la puerta su menor estaba igual o en peores condiciones.

Luego de procesar lo que sucedió, corrió a su cuarto y se baño lo más rápido asegurándose de quedar muy limpio. Encendió la radio, escuchando a Sam Smith de fondo. Ahora empezaba la verdadera acción y para eso necesitaría la ayuda de Jimin.

Sonaron tres pitidos y vió la cara de su amigo en la pantalla de su celula.

— Jin — Saludó — ¿Qué se te ofrece tan temprano?

— Tengo una cita — Tanto Jimin como Jin gritaron por lo mencionado.

— ¿Con quién? — siguió hablando Jimin — ¿Con el chico sexy que tienes de vecino o el hermano también sexy?

— Con el hermano — Habló Jin mirándose al espejo — Es hoy y no se que ponerme.

— Me llaman Tyra Banks

...

Hace un par de minutos había colgado la llamada, tenía que admitir que estaba un poco nervioso. Se reviso unas cincuenta veces al espejo, se lavo la boca como unas cinco veces y perdió la cuenta de cuántas veces se había dado ánimos.

Y el timbre sonó.

SeokJin se regañaba por todo el nerviosismo que brotaba en su mente. Ni siquiera cuando salió con Taehyung estaba así de nervioso. Tomo coraje y agarró su abrigo para abrir la puerta.

Lo primero que vio fue como su menor intentaba ocultarse por medio de las flores que estaban frente a su cara. — SeokJin, estás muy guapo está noche — No pudo evitar reír por la ternura que le daba Namjoon.

— Tu también te ves muy guapo.

— Espero que te gusten — Le tendió las flores — La verdad... es que fuí a comprar... otras... Porque las otras se arruinaron... Porque sinceramente no soy bueno cuidando plantas... Y se que solo fueron un par de horas.. pero tengo mala suerte con las... — SeokJin se acercó y le depositó un beso en su mejilla. Sentía que si seguía escuchando a Namjoon dando varias excusas, contando su historia triste sobre plantas  y trabándose en ocasiones, no podría ocultar sus ganas de reírse.

— Namjoon, están hermosas. Voy a dejar las flores en un jarrón y salimos.

SeokJin continuo a su sala cuando recibió la afirmación de Namjoon. Sacó las anteriores flores que tenía en su jarrón, olió una última vez las flores y las apego a su pecho. Estaba comenzando a creer que las aceleraciones en su corazón significaban algo.

Regreso a la puerta y no pudo evitar mirar en silencio el perfil de Namjoon. Solo podía apreciar lo varonil, elegante, su tono de piel, su altura, la forma de sus ojos, sus labios y sus mejillas, SeokJin lo que más le encantaba eran sus mejillas, porque cada vez que le mostraba su sonrisa, en ellas se formaban hoyuelos. 

— Ahora que te veo — se acercó Namjoon — Sin tener las flores en medio de mi campo de vision — Subió su mano, acariciando delicadamente la mejilla de Jin — Eres perfecto.

— Creo... — A SeokJin le costaba hablar al sentir el aliento de Namjoon tan cerca de él, no podía apartar su mirada de sus labios — Creo.. que será mejor irnos — Sus miradas se encontraron por un segundo y como si se entendieran se separaron lentamente, porque a pesar de existir la atracción, los dos sabían que era muy pronto, aún tienen toda la noche

— Mi auto está esperando por nosotros — Namjoon entrelazó su mano para empezar a caminar.

— ¿Cuál es el destino? 

— Es una sorpresa — Sonrió y SeokJin estaba seguro que moriría por culpa de esos hoyuelos.

...

Holaaaaa
1.- Espero que tengan una linda navidad y un año nuevo con sus seres queridos y amigos más cercanos, que todas sus propósitos se cumplan y nunca se rindan.

2.- Me demore un poco actualizando por tantas cosas que pasan en mi cabeza... En fin, digamos que este capitulos es mitad relleno, ojalá lo disfruten.

.

El chico del departamento 5-12 •Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora