Capítulo #3

6.9K 1.1K 267
                                    

Conociendo a SeokJin pt 3

SeokJin no pudo saber lo que su menor le quería decir. Al final, Taehyung fue arrastrado por las señoras mayores de PTE, dejando a un lado a Jin. Suspiró y recargo su espalda sobre el respaldar de su cama mientras su mano desenredaba el nudo de la corbata.

Su celular comenzó a sonar, no se llevó la tal sorpresa a darse cuenta que se trataba de Hoseok.

— ¿Qué pasa?

— Abreme. Estoy a fuera de tu puerta — No espero respuesta del mayor y colgó.

Sabia que sino abria la puerta, Hoseok no paparia toda la noche en tocar, nombrar y para caso extremo llamar a los bomberos. Jin caminó sin ánimo hasta llegar a la manija de la puerta y abrirla.

— Vamos a quitarte ese aspecto de persona podrida — Hoseok paso, haciendo a un lado al dueño del departamento — Te voy a dejar como actor de estrella porno.

— ¿Qué estás diciendo? — SeokJin cerró la puerta — No tengo ánimos para salir.

— Conoci a un chico, habla perfectamente Inglés y gracias a él conseguí una reservación en la Florida — se escuchó la voz emocionada de Hoseok desde el armario de su mayor — Flo.ri.da — acentuó en cada sílaba.

— Se que tu sueño es ir a esa discoteca, pero ¿Es necesario que yo vaya?.

— Alguien me tiene que cuidar — En la cara de SeokJin cayeron varias prendas de ropa — Además estoy seguro que vas a congeniar muy bien con Namjoon.

— ¿Quién es Namjoon?

— El chico que te digo que estudio en el extranjero — Hoseok resoplo — Pruebate el conjunto de ropa, necesitamos estar en una hora.

....

La larga fila que miles de personas estaban haciendo para entrar en "Florida" fue pasada de largo por Hoseok, enseñando una tarjeta al guardia y dejándolo pasar a los pocos segundos. La música era muy fuerte mezclándose con varios colores que salían como flashes; personas bailando, besándose, toquetenadose y casi fornicando en los rincones del lugar.

Caminó junto con Hoseok hasta la barra. Nunca esperó poder estar en ese lugar, pero tenía que acompañar a su amigo porque sabía de las cosas capaces de hacer si se encontraba en estado de embriaguez.

— Bro — Saludó Hoseok con un apretón de mano y un golpe en la espalda — Gracias a ti pudimos entrar.

— ¿Trajiste a alguien más? — Hoseok miró a SeokJin, que se encontraba ocupado observando cada detalle del lugar.

— Creo que ustedes dos, harían una hermosa pareja — Hoseok agarró el brazo de Jin para traerlo de vuelta a la realidad — SeokJin Hyung te presento a Namjoon, el amigo que te hable — Los dos nombrados se miraron no pudiendo ocultar su sorpresa a Hoseok.

— Nos volvemos a encontrar — sonrío Namjoon. Y SeokJin se fijo en cómo los hoyuelos de este se marcaban.

— ¿Ustedes ya se conocen? — resopló Hoseok sorprendido — Que pequeño es el mundo — Hoseok miro hacia la pista del baile y al darse cuenta que se trataba de su canción favorita los dejo solos.

— No sabia que eras amigo de Hoseok — comenzó Jin

— Lo conocí hace poco, trabajamos juntos — pensó Namjoon — Realmente me agrada mucho — Termino diciendo, mientras pedía otro vaso de menta — Desde hace días que he querido hablar contigo.

— Lo siento por eso, estuve ocupado viendo otras cosas.

— ¿A Kim Taehyung? — miró a SeokJin — Mirabas a Kim Taehyung.

— ¿Se nota demasiado? — su mejillas se tornaron de un leve rosado, por suerte la oscuridad de la discoteca lo cubría.

— Creo que todo el edificio lo sabe. Moviendo la cola invisible, cada vez que lo ves, esperándolo hasta que llegue del trabajo. Nadie lo pasa desapercibido — Se rió y SeokJin se sintió avergonzado — Pero sabes. Taehyung es demasiado despistado y aún no se ha dado cuenta. Creo que desde niño siempre ha tratado a la gente sin esperar algo a cambio — Sonrió — Hace todo lo posible para que las personas a su alrededor se sientan cómodas, a veces me asusta que sea muy ingenuo y que lo lleguen a engañar.

— ¿Cómo sabes tanto de él? — Se atrevió a preguntar — Pensé que eras nuevo ¿En qué piso vives?

— En el cinco.

— ¿Cómo es que nunca te he visto antes?

— Acabo de regresar de Los Ángeles — tomo un gran sorbo de su bebida — Me acabó de mudar con mi hermano. Él mismo me propuso la idea de vivir juntos, pero su anterior departamento era solo para una persona y así decidimos buscar uno más grande.

"Cuando era niño" recordó SeokJin las palabras de Namjoon y todo se conectó en su cabeza — ¿Taehyung y tú son hermanos?

Este solo sonrió — No nos parecemos ¿verdad?

SeokJin iba a responder pero el golpe repentino que recibió en su espalda de un Hoseok borracho lo asustó.

— Creo que deberíamos irnos — Hablo primero Namjoon — Los llevo en mi auto además vivimos en el mismo complejo y creo que Hoseok no es capaz de recordar la clave de su casa.

— Conocí al amor de mi vida, no tienes ni idea Jin — balbuceo entre dientes — Era perfecto.

— Cuando estés en tus cinco sentidos, me cuentas sobre tu romance — susurró enojado.

— Bailamos... y nos besamos — dijo Hoseok, abrazando el cuerpo de su mayor — Pero me dejo botado o ¿Fue al baño?

Lo siguiente que sintió fue un líquido caliente en su pecho — Te voy a matar.

El chico del departamento 5-12 •Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora