Capítulo #16

7K 1K 141
                                    

"Capítulo final"

Se miraba al espejo fijamente, no quería escapar ningún detalle. Hace más de tres meses que sale con NamJoon, hoy sería la noche. La noche. Miró una vez más su ropa, NamJoon le dijo que se vistiera casual, ¿Pero que es casual? ¿Volverían al parque de diversiones? ¿Solo caminarían? ¿Irían a un restaurante? Por la forma que estaba vestido tal vez sería un restaurante de comida rápida ¿No es mal lugar para una cita?. Bueno, tenía que admitir que amaba la comida rápida, pero no era cualquier cita. Lo más importante es la razón por la que pasó encerrado en su casa todo el día ¿El acto se llevaría en su casa o la de su novio?

El timbre sonó y todos los nervios acumulados salieron. Respiró para tranquilizarse y abrió la puerta.

- ¿Estás listo? - Todos sus nervios desaparecieron al tener en frente la sonrisa de Namjoon.

- Sí - SeokJin cerró su puerta - ¿A dónde vamos?

NamJoon no dijo nada, caminaron hasta la puerta del departamento de este.

- ¿Se te olvidó algo? Puedo esperar.

- No... - NamJoon a abrió la puerta y lo invito a pasar. Al parecer Taehyung no se encontraba en casa, un olor a aerosol estaba por todos lados - Soy bueno con los libros, soy bueno componiendo canciones, soy bueno en muchas cosas pero no soy bueno cocinando - Todos estaba iluminado por pequeñas velas y en el centro había una mesa con dos platos en cada lado - Es probable que la comida este quemada o tenga un sabor y olor horrible. No quiero que pruebes eso.

SeokJin solo podía ver cada vela y cada detalle que NamJoon había hecho para él, no le importaba en absoluto la comida, estar con él, era lo único que quería.

- ¿Tienes una esterio? - SeokJin se sacó su abrigo y prendió el artefacto, la música comenzó a salir de las bocinas, una música lenta y romántica - ¿Quieres bailar?

- Tampoco soy bueno para bailar.

- Yo tampoco soy bueno - Se acercó a NamJoon, llevando sus brazos alrededor de su cuello - Nadie es bueno en todo, pero no me importa, yo comeré tu comida porque la hiciste para mí y también bailaremos, porque quiero bailar muy lento en tus brazos.

NamJoon llevó sus brazos hasta la cintura del otro y comenzó a seguir el ritmo lento de Jin. Solo se estaban abrazando y moviendo sus cuerpos de un lado a otro, no era precisamente un baile, pero para ellos fue un momento especial.

- ¿Vamos a cenar - SeokJin se sentó y espero a NamJoon, quien había entrado a la cocina. Tan pronto como entro, salió con una caja enorme de pizza.

- Estoy muy seguro que mi comida te llevará al hospital, paso una vez con Taehyung, no quiero que te ocurra lo mismo - Sin reprochar acepto la rebanada de pizza y comió muy agusto.

La pizza no era digna para comer en una mesa muy elegante, sin pensarlo mucho, se trasladaron hasta el sofá, comieron, conversaron y rieron, hasta que la hora se les fue volando.

Al darse cuenta que nada sucedía, decidió dar un paso arriesgado - Me debería ir, ya es muy tarde. De seguro Taehyung está esperando a que me vaya para entrar- Intentó sonar lo más casual posible.

- Se fue a dormir a la casa de su novio.

SeokJin se reincorporo en una perfecta postura, su plan tal vez había dado resultados - ¿Es una invitación a...?

Y NamJoon se rió. Jin se quedó estático viendo la sonrisa de NamJoon.

- ¿Por qué ríes?

- Solo quiero pasar más tiempo con mi novio - La risa paró y NamJoon acariciaba muy suavemente la mano de Jin - No es necesario hacer eso.

- ... - La mente de SeokJin por un momento quedo en blanco, no sabía que responder o cuál sería el siguiente paso, tampoco quería sonar desesperado - ¿Cómo no es necesario? Todas las parejas tienen sexo.

- ¿Tu quieres? - SeokJin intentaba descifrar los pensamientos de NamJoon, pero este no mostraba ningún signo.

- ¿Tu no?

- Como todo hombre, pero ¿no es muy rápido?

- Rápido sería, si fuéramos adolescentes pero somos adultos, que con el largo de los años el sexo se volvió una necesidad.

- Si... - NamJoon se levantó y comenzó a ordenar todas las cosas que había ocupado. - Digamos que no es un necesidad para mí.

Entendió un poco a qué se refería NamJoon. Este había estudiado la mitad de su corta vida, luego la música y por último el trabajo, no había tanto tiempo. Incluso hasta para él, su última "pareja" fue hace años.

- Lo que necesitas es inspiración - Lo llevó de nuevo al sofá pero está vez se sentó encima de él y con ayuda de sus piernas lo acorraló - Tienes unos ojos hermosos - Sin esperar una respuesta, comenzó a besar los labios de NamJoon. Al principio fue un beso simple, pero cada vez se volvía más húmedo y profundo. No solo sus labios estaban interactuando, sus manos también comenzaron a crear su propio recorrido.

La primera prenda fue echada al suelo. NamJoon no podía dejar de contemplar la piel de Jin, como si estuviera hechizado, besó cada sección que estaba a su disposición.

- No soy un experto en el tema pero tampoco soy malo - Se levantó del sofá, con sus manos sostuvo todo el peso de SeokJin en su cintura. Entre risas entraron al cuarto y cerraron la puerta.

Solo se escuchaban risas, jadeos y gemidos, quien los escuchara no podría negar que estaban pasando un buen momento juntos. Este solo es el comienzo de su historia, aún tienen que afrontar más situaciones juntos pero era seguro que ambos sentían lo mismo.

...
Hasta aquí termina esta historia. Apreció mucho a las personas que siguieron leyendo este fanfic hasta el final, porque se que no soy muy bueno e intento mejorar, gracias a las personas que les haya gustado.

Bai 💕

El chico del departamento 5-12 •Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora