Capítulo #12

5.6K 874 84
                                    

Conociendo a NamJoon pt5

— ¿Cuál es el destino? — La verdad era que NamJoon no tenía idea de dónde llevar a SeokJin. Había hecho una lista de varios lugares que serían perfecto, entre ellos era llevarlo a la playa y ver las estrellas pero lo descartó al instante, manejar más de dos horas para solo estar ahí una hora, era algo agotador para ambos.

— ¿Tienes algún lugar en específico que quieras ir? — SeokJin pensó por varios segundo en la pregunta de Namjoon y sonriente colocó la dirección en el GPS — ¿Qué hay en ese lugar? Es bastante cerca.

— Cada vez que salgo del trabajo, siempre paso por ahí, me detengo por el semáforo y lo veo, Miles de niños y parejas salen sonrientes de ese lugar — suspiró— Tal vez hoy sea bueno ir.

NamJoon sonrió y puso el auto en marcha. La noche se hacía cada vez más oscura, las nubes estaban despejadas del cielo, haciendo lucir las estrellas en su máximo punto.

— Oh. Un parque de diversiones — Fue la sorpresa de Namjoon al ver el final del destino, habían muchos autos estacionados, por suerte encontró un lugar.

— He venido solo una vez — SeokJin caminaba junto a NamJoon para colocarse en la fila de entrada — Me parece un lugar increíble, hay juegos y lo más importante, hay muchos puestos de comida.

— Entonces debería comprarte comida — Bromeó un poco. NamJoon saco su billetera para pagar las entradas de los dos pero SeokJin lo detuvo — No me digas que vas a pagar la mitad ni nada, yo te invite, yo pago — La mirada de enojo de SeokJin lo asusto un poco — Que tal si yo pago las entradas y tú pagas la comida — SeokJin estuvo de acuerdo con eso y regreso su dinero a su billetera.

— ¿En qué juego te quieres subir primero? — NamJoon iba a decir la montaña rusa pero cuando se fijó que su mayor ya estaba haciendo fila para la noria, sabía que SeokJin no buscaba una respuesta.

— Empezemos en este juego — SeokJin solo asintió y le dió los pases al encargado.

— Entonces... — SeokJin intento hablar — ¿Qué se hace normalmente en una cita? — pregunto algo nervioso — Nunca antes había tenido una cita, es algo nuevo para mi. No soy bueno en estás cosas, ya sabes, intente varias veces llamar la atención de Taehyung pero lo único que recibo a cambio es una sonrisa.

Taehyung. Sabía que toda estaba yendo demasiado bien, hasta que escucho el nombre de su hermano de los labios de SeokJin. Sí, se sintió mal

¿Así se siente ser la segunda opción?— Tocó su corazon con ese pensamiento. 

— Que estúpido soy — Se maldijo así mismo — Estoy hablando de otra persona, cuando estoy en una cita contigo.

—No, está bien — NamJoon se levantó — Creo que el estúpido soy yo.

— No, NamJoon no quise hablar de Taehyung.

— No puedes evitarlo, te gusta él — NamJoon salió de la cabina, por suerte el juego aún no comenzaba. Se sentía tan estúpido, pensó que al fin SeokJin lo iba a tomar en serio, sentía que al fin podían ser solo ellos, pero Taehyung siempre estaba en los labios de Jin.

— NamJoon detente — Sintió la mano de SeokJin sobre su chaqueta — Es cierto que me gusta Taehyung, me conociste cuando acechaba a tu hermano, me besaste estando conciente que me gustaba Taehyung y aún más cuando me invitaste a salir.

— No quiero escuchar más — NamJoon avanzo solo unos cuantos pasos más pero otra vez SeokJin lo detuvo.

— Pero si acepte salir contigo es porque me gustas.

— ¿Qué hay de mi hermano? — La voz de Namjoon se escucho tan rota y distante — También te gusta. Yo solo te gustó porque mi hermano no te hace caso, pero que pasa si ese no fuera el caso, escogerías a Taehyung.

— No lo sé.

— Exacto — NamJoon se sobó su frente una vez más, miró el cielo estrellado y respiró, intentando que las lágrimas no escaparan de sus ojos — Te llevo a casa.

Ninguno de los dos dijo nada más. Cuando llegaron el único en despedirse fue SeokJin. NamJoon solo quería olvidar todo lo que pasó, entró a su departamento, su hermano no estaba, era mejor estar solo en ese momento. Se sirvió un vaso de alcohol con el propósito de borrar sus pensamientos y sentimientos, quería nublar su mente, quería regresar a Los Angeles y se rió de sus acciones. Nunca antes había querido irse por alguien, sabía que estaba perdidamente enamorado de SeokJin.
.
.
.
.
Hola.
Al fin pude publicar. Estuve realmente ocupada, yo soy de Ecuador, entonces los estudiantes que están en su último año, tienen que dar un exámen de 120 preguntas para conseguir cupo en la universidad y dependiendo de cuando saques te dan las opciones de carrera. Bastante estúpido ¿Verdad? Estuve estudiando todo este tiempo y no me fue tan mal, ni tan bien. Ese fue uno de los motivos por lo cual no he subido nada, el otro motivo es que estuve trabajando, y recién ayer terminé, me quise tomar un descanso y salió este capítulo, puede que no les guste o tal vez si, pero me siento conforme.

Este fanfic no va a tener muchos capítulos, lo que significa que ya estamos casi al final. Así que disfrútenlo.

El chico del departamento 5-12 •Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora