3 años
25 semanas
5 días
POV YIXING
-¿Está bien, señor?
Levanto la vista ante la voz. Un botones me sonríe alegremente. No tiene ninguna idea de quién soy, ni lo que he sufrido, pero tiene el coraje de sonreír. Han pasado diecinueve días desde que Kim Junmyeon me olvidó. Y él todavía tiene el descaro de preguntar si estoy bien.
Enciendo otro cigarrillo.
-Fuera de mi vista.
Su expresión cae y se aleja.
-S-Seguro. Tenga una buena noche.
Resoplo y me apoyo en un pilar de la gran rotonda de mármol del hotel Hilton. Observo ridículos y adornados autos negros desplazarse dentro y fuera, dejando ancianos ricos igualmente engreídos. Los botones y conserjes se escabullen, llamando taxis y dirigiendo a los aparcacoches. Girando las puertas de cristal con marcas de oro zumbando constantemente y silbando durante la charla sin sentido. Las mujeres chillan de la risa, los hombres con carcajadas; todos ellos idiotas ajenos y felices. Puedo ver la verdad en sus ropas y postura, cinco de los hombres están engañando a sus esposas. Dos de ellos con mujeres mucho más jóvenes, uno de ellos exclusivamente con prostitutas. Él, no tan sutilmente golpea el culo de una rubia que pasa en un chaquetón. Ella esconde su mueca con la gracia de una actriz. Cuando me ve, golpea ligeramente sus tacones con una sonrisa un poco más feliz.
-¡Lay! ¡Dios mío! ¡Ha pasado mucho tiempo!
-Tres meses, So Min -corrijo.
-Tres meses, por siempre, da lo mismo. -Se ríe. Una bocanada de perfume sale de ella, del tipo caro, fuerte. Del tipo que compras cuando tienes que cubrir el penetrante olor del sexo.
-¿Terminaste con el trabajo? -pregunto, e inclino mi cabeza hacia el hombre que la sigue mirando lascivamente, su esposa ajena y aferrada a su brazo. So Min suspira.
-Sí, por la noche. Me dirijo de regreso a mi casa. ¿Y tú?
-La hija del alcalde. -Hago un gesto a mi esmoquin-. Baile de invierno.
-Apuesto que eras el chico más sexy aquí.
-Era de un colegio católico para chicas.
-Y el chico más guapo que nunca tendrá.
So Min es apenas unos años mayor que yo, pero ha estado en el Club de la Rosa mucho más tiempo. So Min no es su verdadero nombre, al igual que Lay no es el mío. No la conozco en la vida real, y ella no me conoce. Pero a veces trabajamos en los mismos hoteles y es una de las pocas chicas en el Club de la Rosa, que no es molestamente anodina. Entonces hablamos.
-En serio. -So Min me da un codazo-. La he visto. Se parece a una perrita Pomerania en sus mejores días de endogamia.
-Calma, calma. -Soplo el humo hacia el cielo-. No seamos desagradables. Ella pagó buen dinero. Y yo respeto y aprecio el dinero.
So Min observa mi rostro cuidadosamente mientras espera a que pase un taxi. Frunce sus finas cejas.
-¿Y tu propia fiesta? -pregunta.
-¿Qué pasa con eso?
-¿Vas a ir a eso? ¿Tienes novia? ¿O una cita?
Llevé a Xiao a mi fiesta de graduación de tercer año. Pero no es Xiao quien aparece en mi cabeza. Una imagen de Junmyeon crece fuerte, luciendo un traje. ¿Rojo? ¿O azul? Púrpura, probablemente, para que coincida con su cabello. Baila y bebe, y empieza por lo menos cuatro peleas. Sería horrible. Sería gracioso. Sonrío ante la idea, pero esta rápidamente se desvanece.
ESTÁS LEYENDO
Savage Delight - LayHo (2/3)
Teen FictionLa luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos con la verdad. Han pasado tres años, veinticinco semanas y cinco días desde que Kim Junmyeon se enamoró, y si fuera por ella, se alargaría para toda la eternidad. Después de un encuentro con el ex n...