3 años
30 semanas
0 días
Yixing trata de convencerme de que va a hacer todo lo posible para bloquear a Sin Nombre de ponerse en contacto conmigo de nuevo. Pero sé que no va a funcionar. Yixing es bueno, pero Sin Nombre es mucho, mucho mejor. Siempre lo ha sido.
Si Sin Nombre puede tener acceso a un video de una cámara federal, entonces puede llegar a mí. Si sabe sobre el video, sabe de Yixing, probablemente a través de Chen. No es que Chen alguna vez se lo dijera a propósito. Tal vez se le escapó. O tal vez Sin Nombre sólo me siguió hasta aquí, y de alguna manera se enteró de Yixing a través de computadoras de la escuela. La gente habló de nuestra guerra en los viejos Macs destartalados en el laboratorio de computación, estoy seguro. O tal vez...
Mi estómago se hunde, y el maravilloso sabor del crème brulee se siente mal en mi boca.
Quizás Sin Nombre ha tenido mi correo electrónico hackeado todo el tiempo, y lee mis mensajes a Minseok sobre Yixing.
—Limpia tu viejo disco duro, por si acaso —dice Yixing—. Consigue una nueva dirección de correo electrónico y cambia las contraseñas de todo.
—Él las hackeará de nuevo.
—No lo hará —dice Jack con severidad—. No lo hará. No voy a dejar que eso suceda.
—Me ha estado observando todo este tiempo. —Me río—. Fui tan estúpido. Pensé que me alejaba de él para siempre.
—Lo harás. Tú puedes. Simplemente no puedes darte por vencido. Trabaja conmigo, ¿de acuerdo? Arreglaremos esto juntos.
—No es bueno. —Me doy la vuelta—. Me va a atormentar durante toda mi vida. Siempre va a estar allí, al igual que esta estúpida... esta estúpida y maldita cicatriz...
Me envuelvo en la sábana, así no tengo que mirarlo. Yixing
Yixing se acerca y la desenvuelve, tirándola hacia sus labios.
—Escúchame, JunMyeon. No estará contigo para siempre. Algún día podrás obligarlo a irse, y lo hará, serás más feliz por ello. Los recuerdos no van a desaparecer, pero van a ser menos claros mientras más hagas.
Me estremezco. Sus ojos no dejan los míos.
—Quiero ayudarte a hacer más, si eso está bien para ti.
—¿Qué pasa con... Xiao?
—Siempre será una parte de mi vida, y siempre voy a apoyarla. Pero ahora sé lo que quiero. La verdad está aquí, en este momento, mirándome a la cara y sentado en una cama de hotel, vestido con una camisa y viéndose ridículamente lindo.
Mi rostro se calienta como un incendio forestal. Yixing se mantiene.
—Vamos a dormir un poco. Podremos preocuparnos inútilmente mañana.
Asiento. Apaga la luz y agarra una manta de repuesto del armario, llevándola al sofá y poniéndola en él. Me acurruco bajo las mantas y trato de no sentirme culpable. No puedo conciliar el sueño en absoluto. Es una repetición de lo que pasó en la casa de BaekHyun, pero esta vez, no estoy borracho y no estoy tan asustado. Es sólo la oscuridad, se escapa de mí. Sin Nombre se siente como si estuviera en todas partes. Y daría cualquier cosa, cualquier cosa, para ahuyentarlo y sentirme seguro de nuevo.
—Hace frío —le digo.
Oigo a Yixing revolverse.
—¿Quieres otra manta?
ESTÁS LEYENDO
Savage Delight - LayHo (2/3)
Teen FictionLa luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos con la verdad. Han pasado tres años, veinticinco semanas y cinco días desde que Kim Junmyeon se enamoró, y si fuera por ella, se alargaría para toda la eternidad. Después de un encuentro con el ex n...