3 años
25 semanas
5 díasMi mente está en blanco de la confusión. Conocí a Yixing. Conozco a Yixing. El modelo de ropa interior con la boca grosera me conoce.
Antes de este descubrimiento extremadamente irritante, sólo había sido un chico al que le estaba agradecida. ¡Pero ahora es un tipo que conozco! ¡Conozco chicos! ¡Chicos que no son inofensivos como Chen! ¿Por qué nadie me lo dijo? ¡No es que los odiaría por decirme la verdad! De hecho, como que realmente animo a todo el mundo en este planeta. ¡Fomenta la comunicación clara y asegura que cosas como estas no lleven a la mierda!
Encuentro a Xiao en el salón comedor, leyendo una novela romántica. El seno palpitante en la portada me distrae por dos segundos antes golpear las manos sobre la mesa.
—¡Xiao! ¡Xiao! ¡Xiao!
Levanta el rostro con calma y pone un marcador entre las páginas.
—¿Sí, señor?
—No quiero ser grosero o demasiado polémico pero, ¿por qué jodido infierno no me dijiste que tenía amnesia?
Jadea.
—¿Tienes amnesia?
—Xiao. —
Lloro. Se pone de pie, poniendo su libro bajo el brazo y ofreciendo el otro para mí.
—Oh, detente. Estoy bromeando. Venga. Vamos a dar un paseo.
Me debato entre gritar y ver qué tan efectivo sería y decido no hacerlo, luego enlazo mi brazo en el suyo. Me lleva por los pasillos, demasiado estériles. Caminamos alrededor de los internos y camillas. Una anciana saluda desde su silla de ruedas, y Xiao saluda de regreso.
—Hola, señora Lee. ¿Cómo se siente?
—Estoy bien, querida. ¿Qué hay de ti? He oído que tienes una cirugía próximamente. El Dr. Chae está muy emocionado por ello.
—Oh, lo conoces. —Xiao sonríe amplio—. Él se emociona por todo. Hasta ahora no tengo elevadas mis esperanzas.
—¡No hables así, cariño! Estoy segura de que será un éxito y que estarás fuera de aquí en citas con ese apuesto hombre joven tuyo en cualquier momento.
Xiao se ríe, pero una vez que hemos dado vuelta en la esquina su sonrisa se desvanece rápidamente, como una flor atrapada en una primera helada.
—Ella parece, eh, agradable —trato—. Además, muriendo. Pero agradable.
—Todos nos estamos muriendo, JunMyeon —dice Xiao—. Algunos de nosotros sólo un poco más rápido que los demás.
Al sentirme castigado, trato de mirar a su alrededor en lugar de a ella.
—En verdad necesitan redecorar —digo—. Tal vez pinte corazones en las paredes. Y cachorros. Sólo voy a esparcir cachorros en todas partes. Bonanza Cachorro. Cachanza.
No dice nada, me lleva a una escalera. Tal vez eso es todo. Tal vez realmente va a matarme, aquí y ahora mismo. Tal vez odia los cachorros. ¡Tal vez odia los corazones pintados en las paredes! Tal vez mi gran boca por fin me ha metido en problemas de los cuales no puedo salir, excepto que podía totalmente salir de este hueco de la escalera saltando por encima de la barandilla y hacia abajo....
—JunMyeon, estás siendo tonto. No voy a matarte.
Levanto la mirada. Xiao abre una puerta en la parte superior de la escalera, la luz del sol entraba por ahí. Me guía con su mano. Entro a la azotea; fresca, el fresco aire de invierno acariciando mi rostro. Desde aquí, se puede ver la mayoría de Northplains enclavado en el valle de rocas debajo. Pájaros alrededor de las copas de los árboles, una bandada enorme de ellos sentado en el techo viendo nada. Se ven tan tranquilos. Tan pequeños. Muy tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Savage Delight - LayHo (2/3)
Teen FictionLa luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos con la verdad. Han pasado tres años, veinticinco semanas y cinco días desde que Kim Junmyeon se enamoró, y si fuera por ella, se alargaría para toda la eternidad. Después de un encuentro con el ex n...