Capitulo III

46 2 0
                                    

Mientras tanto; en un pueblo llamado San Francisco vivía una pequeña niña llamada Heidy, la niña era muy risueña todo el tiempo se la pasaba jugando con su gato, ella no entendía que el mundo no es color de rosa como creía, pues lo tuvo q aprender a sus ocho años de edad, ella estaba pasando por una desgracia la cual a ningún niño se le desea; puesto que sus padres se estaban separando no obstante también tenía problemas con su demás familia ...

Pelea tras pelea la hacía más fuerte y ella no lo sabía; y así transcurrió hasta que llegó ala secundaria dónde iba a conocer el lo que era el famoso “mal de amores” en el cual se iba a dar cuenta que se había hecho más fuerte con el primer desamor que tuviera ... Y dicho y hecho, ya  se había convertido en  una niña fría de sentimientos, la cual no la podía hacer de menos cualquier hombre.
Y paso el tiempo y llegó a la preparatoria la cual por cierto no le gustaba mucho, solo lo que le atraía era que se iban de excursión a diferentes lugares.

Había entrado a primer semestre, ella era de poco hablar con las personas por su timidez; hasta que conocío a su amiga la cual iba a querer mucho. Y le cofesaria sus más grandes secretos uno de ellos era que le gustaba un chico llamado Uriel, le encantaba no paraba de hablar lo maravilloso que era.

De repente un día Heidy llegó muy atareado por qué se le había olvidado que ya mañana sería el cumpleaños del chico que le gustaba y todavía no tenía el regalo “perfecto”; de pronto sacó todo sus ahorros y fue a comprarle una sudadera especial” que combinará con su estilo...
Llegó el día, se la dio y ella tenía las esperanzas de que se lo pusiera enfrente de ella; pero nunca llegó ese día y pensó que sólo fue una perdida de tiempo.

Y en lo que ocurria varias cosas ella soñaba en ir a un hermoso bosque y perderse ahí, la primera vez que fue a un lugar parecido a un bosque fue hace tiempo.

✷Creepypastas: "El proxy nuevo de slenderman"✷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora