capitulo VI

28 2 0
                                    

[...]

Ella nunca se imaginó que no era la única que le atraían los Creepypastas ya que; También le gustaban un poco los Creepypastas a Uriel pero solo un poco la historia que le atraía más era la de Eyeless Jack; le gustaban como mataba a sus víctimas, más nunca se imaginaba encontrarse con el, en cambio Heidy anhelaba con gran saña estás con todos ellos y ver en vivo como mataban a sus víctimas.

Pero ella pensaba que solo estaba  soñando, que ellos no eran reales a lo cual luego me ponía triste imaginar cosas que según ella jamás nunca iba a pasar... Pero algo malo iba a pasar en su  viajen como ella lo iba a ver “un sueño hecho realidad”.

Mientras tanto en la mente del chico llamado Uriel tenía pensado en declararse a Heidy durante el viaje; ya que había rumores que de su salón iban a ir pocos y el resto tendría que mandarlos en el autobús 3, el cual por cierto sería donde Heidy iría.

Pasaron los días, hasta que llegó el gran día de la excursión.

En la noche anterior Uriel y Heidy arreglaron sus cosas para el día de mañana.

*En la escuela*

Llegó Heidy y revisó la lista donde iba a ir ella y en efecto era el autobús 3; pero mientras revisaba encontro un detalle que la sorprendió y enfureció

- Pero que cosa?
  Como pudieron, porque él? (Replicó muy enojada)

..en la lista venía el nombre de Uriel el chico que no soportaba por haberla hecho llorar.

- En fin, no puedo reclamar nada son órdenes del director (dijo Heidy descontenta)

Luego de eso se subió a su salón para ver que asiento le tocaba, poco tiempo después llegó a la escuela Uriel muy contento y empezo a revisar la lista y se sorprendió...

- Pero que?
  En cerio, no lo puedo creer
  Sí me quede en el autobús 3   con Heidy!! (Gritó con mucha emoción)

Todos los que se encontraba en el patio se le quedaron viendo y él de vergüenza se subió rápidamente las escaleras para llegar al salón sino se encontraba Heidy.

✷Creepypastas: "El proxy nuevo de slenderman"✷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora