[...]
- Y mataremos al conductor? Sí es así quiero ser yo quien lo maté (preguntaba Jeff mientras jugueteaba con su cuchillo)
- No por el momento no hay la necesidad de matar a gente, calma tú impulso de sangre (respondió Slender)
- Pero, ya necesito después de muchos años (respondió Jeff algo decepcionado )
- Y crees que los demás no lo necesitamos, solo nos hemos aguantado por la llegada del proxi (Slender gritandole a Jeff)
- Está bien Slendy pero ya cálmate, mejor que hacemos cuando llegue el nuevo proxi? (Pregunto Jeff)
- Bien lo que hay que hacer cuando ya los tengamos es déjalos en el círculo dibujado en el suelo rodeado de los árboles y como obviamente va a estar dormido, esperaremos detrás de los árboles a que despierte y cuando esté completamente despierto empezaremos a decir nuestros nombres y seré yo el primero ya que será mi proxi .
Luego de lo ocurrido podrían hacer lo de siempre menos matar; mientras mis proxis me acompañaran para enseñarle los lugares de prácticas
Y el tutor del nuevo serás tú Toby (decía Slender mientras señalaba a Toby y acomodaba a los Creepypastas en su sitio)- Pero porque seré yo el tutor del nuevo (preguntaba Toby mientras Slender lo preparaba con sus tentáculos)
- Mira como tú fuiste mi último proxi a ti te enseñe todo los trucos y te ayude a reforzar tus conocimientos en el arte de matar (Slender)
- Entonces ya no le enseñarás al nuevo proxi? (Toby)
- Si solo algunas cosas pero también me refiero a que le enseñarás nuestra casa y las partes del bosque donde podemos estar, para que vaya viendo por donde merodear y no los vean los humanos (Slender)
- Ok lo haré (Toby).
✿ ♡♡✿ ♡♡✿ ♡♡✿ ♡♡✿ ♡♡✿ ♡♡
Mientras pasaba todo esto, el autobús de Heidy se aproximaba a la ciudad y ella se había quedado dormida después de haber visto todo el camino del bosque y le desintereso cuando empezó haber edificios, ya que se estaba acercando al primer museo; la despertó una “voz angelical” que le decía
[...]
ESTÁS LEYENDO
✷Creepypastas: "El proxy nuevo de slenderman"✷
Разное༆ Primera temporada...༆ Prácticamente es la vida de un proxy nuevo al cual tiene unas pequeñas dificultades al encajar con todos ellos, pero logra superarlo... ▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║▌│█ Iηiciø: 22/Abril/2019 Բiทαℓ: 21/octubre/2019 ▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║...