Capitulo X "antes de la tragedia"

26 2 0
                                    

[...]

- Ya llegamos, despierta Heidy hermosa! (Decía Uriel con una mano en el hombro de Heidy)

- Que? Pero que cosa? (Respondió Heidy algo cansada)

- Ya párate Heidy llegamos (le gritó su amiga María mientras la movida de un lado a otro)

Cuando bajaron Heidy no podía ver lo que estaba frente a sus ojos; era un pueblo hermoso con casas antiguas y actuales. Estando en el sitio merodeando a Uriel se le ocurrió declararse a Heidy enfrente de de una fuente y que sus amigos le tomarán fotos y así publicarlas en las redes sociales de el y que se enteraran todos los de sus curso que ya andaban, pero cada vez que tenía oportunidad siempre se le arruinaba porque se le hacercaba otro niño llamado Brian que ya sabía las intenciones que tenía Uriel con Heidy

Y él le gustaban mucho Heidy, pero no sabía como decirle que si quería ser su novia, prefirió estropearle los planes a Uriel con esto; Uriel ya le empezaba a molestar que siempre que se le acercaba Heidy, él llegaba y se la llevaba a otro lado y así sucedió con todos los lugares donde iban de visita. 

Y como su autobús se estaba dirigiéndo al último museo, Uriel se le ocurrió decirle a Heidy
Que si podía está con él, en último recorrido y Heidy contesto amablemente diciendo que si. Cuando todos los alumnos bajaron de sus autobuses, Uriel ya se encontraba con Heidy y cuando se acercó Brian a ellos paso esto. . .

- Hola Heidy nos vamos a caminar y vemos a los peces? (Brian)

- Lo siento, pero le prometí a Uriel que iba a pasar el recorrido con él y pues contigo estuve en los primeros 3 museos anteriores (respondió Heidy con entusiasmo y con una sonrisa)

- Está bien no te preocupes (Brian con desánimo)

- Bien, entonces nos vamos Uriel? (Heidy sonriendo)

- Vamos!! (Uriel)

- Pero por donde empezamos a caminar? (Heidy preocupada)

- simplemente ay que comenzar a caminar, sea donde sea pero contigo solamente (contesto Uriel mientras la abrazaba terminado con un beso en la frente)

- Jejje vámonos pues!! (Heidy)

[...]

✷Creepypastas: "El proxy nuevo de slenderman"✷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora