[...]
- Muchas gracias Jeff !! (Le dijo con sarcasmo)
- De nada es un placer Toby (Jeff le contesta mientras se va a la cocina)
- Bien supongamos que es un chico, de una o de otra forma nos tenemos que llevar bien (réplica Hoodie)
- De igual forma si fuera una chica, o no crees Toby? (También réplica Masky)
- Umm una chica? (Se que pensandolo por un momento Toby)
- Hey Toby, reacciona! (Le da el una palmada en el hombro)
- Ah lo siento! (Se sonroja Toby)
- No me digas que el “señor romeo” le gustaría conocer a una chica “normal”
No me hagas reír Toby (se empieza a burlar Jeff y clockwork)- Claro no (contesta Toby muy enojado)
- Eso dices (contesto Jeff)
- No va haber un amor más grande que la mía hacia los waffles (repetía Toby mientras sus ojos le brillaban de emoción)
- Bien eso lo veremos (le dijo clockwork)
- Pues bien... (Se va Toby)
En el bosque:
Se va acercando Toby a donde estaba Slenderman- Hola operador (saluda Toby a Slender)
- Eh, hola Toby (se sorprende y se para de la orilla del lago)
- Y bien; cuando lo veremos? (Pregunta Toby algo nervioso)
- Dentro de unos días (replica Slender).
☆▽☆☆▽☆☆▽☆▽☆☆▽☆☆▽
Pasaron los días y Heidy pensaba en el maravilloso viaje que haría con su grupo, pero había algo que no podía soportar...
*se iría con su peor pesadilla? *Uriel ?
*Iba a soportar verlo en el autobús?Eso se preguntaba tanto Heidy como Uriel, pero no iba a permitir que eso la pusiera mal en ella.
Se puso a ver sus Creepypastas favoritos y hasta algunos compañeros de su clase la llamaban “loca creepy”. Y cada vez que le decían así le entraban una inmensas ganas de matarlos a todos, pero a la vez no porque tenía razón era una loca fanática de los Creepypastas sobretodo de los proxis de SlendermanAsí que no le tomaba importancia; solo le gustaban ser la asocial.. no convivir con gente,solo escuchar musica e imaginarse que los Creepypastas era reales y unirse a ellos.
[...]
ESTÁS LEYENDO
✷Creepypastas: "El proxy nuevo de slenderman"✷
Random༆ Primera temporada...༆ Prácticamente es la vida de un proxy nuevo al cual tiene unas pequeñas dificultades al encajar con todos ellos, pero logra superarlo... ▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║▌│█ Iηiciø: 22/Abril/2019 Բiทαℓ: 21/octubre/2019 ▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║...