Les pondré la canción que va perfecto con esta parte de la historia disfrútenla :3
Cuando vio que termino el campo, se emociono y de lejos vio el bosque con neblina bajando y Heidy estaba muy emocionada por dentro. Solo de lejos semiveia los arboles con la neblina que cubría cada parte del bosque, en ese momento
[...]
- Hey chicos, prepárense que vamos por el proxi nuevo (slender)
- Si por fin (decía Toby muy emocionado)
- Vamos por el proxi!! (gritaban todos)
- Esperen mi señal (decía slender mientras se acercaban a la orilla)
- Entonces matamos a todos los del autobús slendy? (pregunto Jeff mientras jugaba con su cuchillo)
- Por supuesto que NO!! (slender)
- Que? Entonces que hacemos? (Jeff confundido)
- Bien solo provocaremos un "pequeño" accidente, en el cual evitaremos lo mas que se pueda que mi proxi no salga herido (slender)
Cuando el autobús de Heidy se estaba acercando veía varias siluetas moviéndose por el bosque que aun tenia neblina, de pronto a lo lejos vio una silueta parecida a Slenderman;
- No esto no es posible (dijo Heidy un poco exaltada)
En su autobús sus compañeros se paraban y se cambiaban a otros asientos así que Uriel aprovechó y se sentó con Heidy y alcanzo a escuchar lo que dijo...
- Que pasa Heidy? (Uriel)
- Estas viendo lo que yo? (Heidy le contesta sorprendida)
- A ver... No cómo? Que es eso? Se parece a... No es posible.. (contesto Uriel asustado)
En ese instante los dos vieron como corrían las siluetas adentrándose en el bosque con toda esa neblina.
- Debe de haber una explicación lógica para esto (Uriel)
- No es que no hay ningún explicación lógica para esto, es obvio que era Slenderman y los demás Creepypastas (contesto Heidy asustada y con unas cuantas lágrimas de lo nerviosa que estaba)
- Está bien solo calmate no llores (Uriel mientras abrazaba a Heidy)
[...]
ESTÁS LEYENDO
✷Creepypastas: "El proxy nuevo de slenderman"✷
De Todo༆ Primera temporada...༆ Prácticamente es la vida de un proxy nuevo al cual tiene unas pequeñas dificultades al encajar con todos ellos, pero logra superarlo... ▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║▌│█ Iηiciø: 22/Abril/2019 Բiทαℓ: 21/octubre/2019 ▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║...