Capitulo 16

21 2 0
                                    

[...]

Heidy fue la primera en semidespertar y vio que estaba en un círculo parecido al signo proxi, luego Uriel se despertó exaltado y le pregunto:

- Heidy estas bien, no te hicieron daño (Uriel le decía mientras la abrazaban)

- No estamos a salvó, nos trajeron a un bosque (Heidy)

- Pero no se supone que estábamos en el autobús (Uriel)

- La verdad no se, solo tenemos que mantenernos juntos por cualquier cosa (Heidy)

En ese momento salen los Creepypastas...

- Muy bien al parecer ya despertaron (Slender decía mientras salía detrás del árbol)

Tanto Heidy como Uriel se sobresaltaron al ver una especie sobrehumanoide, después de unos segundos Heidy recordó que esa criatura era ni más ni menos que Slenderman, ella se emocionó tanto que decía...

- Uriel, Uriel es él... Slenderman en persona ( Heidy lo repetía una y otra vez)

- Que Slenderman?? Un ser inventado?? (Uriel contesto algo asustado y confundiendo)

- Que haz dicho mocoso!! (Sleder le respondió con cierta molestia)

- Perdonalo Sleder no sabe lo que dice!! (Heidy le duplicaba a Slender para que no lo llegará a matar)

- Bien me presento soy Slenderman como tú amiga acaba de decir y otra cosa si soy real (Slender )

- Porque estamos aquí Sleder? (Heidy)

(Uriel se escondía detrás de Heidy)

- Bien a ti te traje porque tú eres mi proxi que tanto estábamos esperando todos nosotros (Sleder señalaba a Heidy)

- Yo una proxi? ...Wow (Heidy sorprendida)

- Y yo también soy un proxi?? (Uriel)

- No te vayas a ofender pero no eres uno de mis proxis (Sleder)

- Entonces para que me trajiste? (Uriel)

- Tú se podría decir que eres el asistente de mi verdadera proxi, umm como te llamas pequeña? (Sleder)

- Yo me llamo Heidy... (Se sonroja)

- ee-hh    h-hola  Heidy..!! (Decía Toby con algo de pena)

- Aaah hola (Heidy se quedó boquiabierta)

- Soy Ticci Toby, pero me puedes llamar solamente Toby (Toby se sonrojo)

- Está bien Toby (Heidy le sonríe)

- Está bien Toby (Heidy le sonríe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Uriel y Heidy)

[...]

✷Creepypastas: "El proxy nuevo de slenderman"✷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora