Capitulo 24

15 2 0
                                    

[...]

- Ey Mari que pasa, que tienes (Toby se sentó a lado de Mari y la abrazo)

- Toby... He pensado muchas cosas y algunas que me ha dicho Sleder y creo que es mejor... (Mari empieza a llorar)

- No te preocupes Mari se lo que me vas a decir ... (Toby)

- . . . (Mari suspira)

- Te tienes que ir, cierto (Toby acaricia sus mejillas de Mari y le quita las lágrimas)

- Como Toby? Por qué estás tranquilo sabiendo que los tendré que dejar a ti y a nuestro hijo Seth (Mari sigue llorando)

- Por que ya estaba preparando para esto, ya que; algunos días antes de casarnos, me habló mi operador para ir a su oficina y me dijo todas las cosas que podían pasar en un futuro (Toby abraza a Mari)

- Entonces si aceptas que me vaya Toby? (Mari)

- Claro Mari, ten por seguro que cuidare a nuestro hijo y le hablaré de ti cosas buenas y todos lo momentos que pasamos juntos (Toby)

- Solo dime qué día te vas a ir, para hacerte una despedida como se debe (Toby se le cristalizan sus ojos)

- Dentro de unos 8 días, para que disfrute de ti y a Seth por última vez (Mari abraza a Toby)

- Así será mi Mari (Toby).

Los próximos 7 días, Mari solo se la pasaba divirtiéndose con Seth y Toby, tenían prohibido ir a matar gente, así que solo estaban en la Creepy-house o en el bosque y solo tenían permitido pelear si llegaba Zalgo; pero con el no hubo algún problema.

Al día siguiente (día 8), Omar y Mari se pusieron la ropa que tenían cuando desaparecieron y empezaron a despedirse de todos

- Gracias Sleder por todo este tiempo que nos dieron techo y cobijo en la Creepy-house (Omar)

- Y gracias por elegirme ser una de tus proxis (Mari)

(Toby abraza a Mari por última vez al igual que Seth)

- Los voy a extrañar mucho (Mari)

- No más que nosotros Mari, o diría Heidy (Toby se le sale una pequeña risa)

(Heidy se ríe y le da un beso por última vez a Toby y a su hijo Seth)

- Bueno creo que ya es hora de que se vayan, con cuidado (Sleder)

- Tienes razón Sleder, nos vamos Heidy (Uriel)

- Claro vamos (Heidy)

- Adiós a todos... (Uriel y Heidy)

[...]

✷Creepypastas: "El proxy nuevo de slenderman"✷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora