Capitulo 15

21 2 0
                                    

[...]

Cuando llegaron las ambulancias y los policías empezaron a preguntarles a los dos maestros que venían en el autobús con los alumnos

- Cuántos niño venían en este viaje? (el policía 1 le preguntaba a la maestra)

- 43 alumnos (maestra)

- Bien revisen a los niños y verifiquen que sean 43 (ordenó el policía)

- Disculpe maestra pero solo tenemos a 41 alumnos (política)

En ese instante la maestra recordó lo sucedido...

- De hecho antes de que me desmayara vi a alguien que estaba jalando a dos alumnos pero no pude hacer nada (maestra lo decía mientras lloraba)

- Tranquila los buscaremos (policía 2)

- Vayan y pidan una alerta Amber , tenemos a dos niños desaparecidos
Una niña llamada Heidy de 16 años y un niño llamado Uriel igual de 16 años (policía 1 a policía 2)

- Le informaremos a sus padres de lo ocurrido

*En el bosque*

- Bien, ya estamos seguros póngalos en medio (le ordena Slender a Masky y a Jeff)

(Recostando a Heidy y Uriel)

- Ahora que hacemos todos nosotros? (Jane)

- Solo tenemos que esperar detrás de los arbustos y árboles hasta que los rayos del sol los despierten (decía Slender mientras miraba hacia el cielo y aparecía el sol)

- Y entonces operador quien de los dos es el proxi (pregunto Toby todo confundido)

- Si dinos quién? (Todos preguntaron)

- Está bien, debería estar ahí solo la niña (dijo mientras señalaba a Heidy y Uriel)

- Entonces sí solo era la chica, porque también trajiste al chico? (Dijo Toby con cierta molestia)

- Lo siento Toby, ese era el plan, pero en el momento que ya nos íbamos, tuve una alucinación y vi al chico entonces no tuve de otra que traerlo (Slender)

- En si el chico también es un proxi? (Hoodie)

- No solo la chica es la proxi, el solo es su acompañante (Sleder)

Cuando terminaron de la plática Uriel y Heidy empezaron a despertarse - Corran a sus puestos (les ordenó Slender a todos) ; y Slender, L.jack, se pusieron detrás de los árboles ya que ellos eran los más altos y los demás en arbustos.

[...]

✷Creepypastas: "El proxy nuevo de slenderman"✷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora