[...]
- Bien vamos a emvestir el autobús (Slender decía mientras daba sus señales)
Y todos brindaron hacia la autopista he hicieron que el autobús derrapar y chocara contra unos bloques y volcará.
*Dentro del autobús*
Mientras Uriel abrazaba a Heidy; el autobús iba de un lado a otro, todos los alumnos incluyendo a los maestros, se caían de los asientos y chocaban entre sí y Uriel...
- Ey Heidy tenemos que protegernos de bajo de los asientos (Uriel)
- Si bien ay que meternos (Heidy)
Y cuando por fin choco y volcó el autobús sus compañeros y maestros salieron con lesiones graves solo gritaban de dolor, pero Uriel y Heidy solo salieron con golpes leves y raspones después se desmayaron.
La ventana de Heidy estaba rota y vio la maestra y algunos compañeros como alguien jalaba el cuerpo de Heidy después de unos segundos también sacaron el cuerpo de Uriel, solo la maestra decía...
- Ey, no se los lleven a los niños (fueron las últimas palabras de de la maestra antes de desmayarse)
*Afuera del autobús*
Y en el momento que Slender vio como quedó el autobús le dijo a Jeff ...
- Saca al proxi de esa ventana (dijo Slender señalando la ventana rota de Heidy)
- Pero que es chic... (Jeff de sorprende)
En ese instante a Slenderman le pasó por su cabeza la figura de Uriel
- Masky también saca a quien esta a su lado (Slender le gritó q Masky)
Cuando ya tenían a Uriel y Heidy
- Ey Jeff, Masky carguenlos y traiganlos (les ordenó Slender)
(Los dos asentaron la cabeza)Y Toby en ese momento estaba confundido..
- Entonces operador, quiero de los dos es proxi nuevo? (Toby)
- En un momento te lo diré ya que es complicado bien ( Slender)
( Toby de igual manera acento la cabeza)- Listos? Vámonos (Slender)
Todos hulleron de la escena y se adentraron al bosque lo más profundo y en ese tiempo que se fueron dejo de llover y la neblina poco a poco se iba desaparecido; mientras pasaba los carros, el autobús prácticamente era el único que pasaban enfrente del bosque y cuando pasaron los primeros carros de asustaron y llamaron a emergencias.
[...]
ESTÁS LEYENDO
✷Creepypastas: "El proxy nuevo de slenderman"✷
Diversos༆ Primera temporada...༆ Prácticamente es la vida de un proxy nuevo al cual tiene unas pequeñas dificultades al encajar con todos ellos, pero logra superarlo... ▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║▌│█ Iηiciø: 22/Abril/2019 Բiทαℓ: 21/octubre/2019 ▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║...