[...]
Cuando se estaban alejando Heidy voltio hacia atrás y vio como Toby tenía cargando a Seth, mientras Seth le decía adiós con su pequeña manita.
Uriel y Heidy ya estaban muy lejos de la Creepy-house la cuál ya no vieron.
- Como te sientes Heidy? (Uriel)
- En que sentido te refieres? (Heidy)
- De que volverás a ver a tu mamá (Uriel)
- Me siento muy feliz de algunos años que no la he visto (Heidy)
- Eso es genial (Uriel)
- Y contaremos todo lo que pasamos con los creepys? Y también que tuviste un hijo? (Uriel)
- Nooo, eso se quedará entre nosotros y no hablaremos más del tema si? (Heidy)
- Está bien (Uriel abraza a Heidy)
- Y que diremos cuando estamos con la gente (Uriel)
- Diremos que todo esté tiempo nos tenían secuestrados (Heidy)
- Y nos preguntan que... Que nos hicieron todo ese tiempo? (Uriel)
- Bueno, también diremos que que nos tenían amarrados con los ojos tapados y nos daban de comer debes en cuando (Heidy)
- Bueno está bien (Uriel)
Al bajar de la montaña se encontraron con un puesto sobre la carretera y corrieron rápidamente al lugar y pidieron ayuda para que le llamarán a la policía y vayan por ellos.
Al pasar las horas llegaron policías y se los llevaron a la estación dónde ahí los esperaban otros policías de su estado correspondiente y les habían avisado a sus familiares sobre el encuentro de sus hijos que llevaban 4 años desaparecidos.
En los cuales Uriel y Heidy asesinaron a muchas personas con ayuda de los creepypastas. Cuando habían regresado a sus casas recordaron los viejos tiempos, cuando solo eran unos adolescentes y entre ellos se mandaban mensajes de que se extrañaban y cuando se veían; obviamente también una que otra broma.
No importaba que vivieran lejos, hacian lo imposible para verse; pasaron un par de meses y se volvieron novios, cuando cumplieron los 24 años decidieron casarse.
(Continuará... )
Bueno chic@s hasta aquí termina la primera temporada de sucesos con
“ Uriel y Heidy ”
y
“ los creepypastas ”Esperen la segunda temporada ...
ESTÁS LEYENDO
✷Creepypastas: "El proxy nuevo de slenderman"✷
Random༆ Primera temporada...༆ Prácticamente es la vida de un proxy nuevo al cual tiene unas pequeñas dificultades al encajar con todos ellos, pero logra superarlo... ▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║▌│█ Iηiciø: 22/Abril/2019 Բiทαℓ: 21/octubre/2019 ▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║...