Capitulo 18

29 2 0
                                    

[...]

- Hablamos de la estación de policía, para informarle que su hij@ está desaparecid@ y necesitamos que venga de inmediato (política 2)

- Que mi hij@, voy enseguida (salen corriendo a la estación del policía)

*Estación de policía*

- Donde está mi hij@ (decían la mamá de ambos)

- Por favor, tranquilas la verdad no sabemos si están vivos o no, Ya que en el autobús que venían tuvo un accidente y volcaron según testimonio, la maestra vio como alguien se acaban los cuerpos de sus hijos al parecer estaban desmayados (policía 1)

- Y Ya pusieron la alerta de desparecidos?? (Sus mamás)

- Si señoras, pero lo más raro fue que solamente se llevaron a ellos dos y no pertenencias con valor (policía 2)

- Solo les pedimos Que guarde la calma y espera a que tengamos algún informe (policía 1)

✧(⁰▿⁰)✧✧(⁰▿⁰)✧✧(⁰▿⁰)✧✧(⁰▿⁰)✧✧

*Creepy-house*

- Ahora pueden regresar a sus cosas de siempre (Sleder)

- Gracias (todos)

- Toby, puedes está donde quieras sólo necesito Uriel y a Heidy (Slender)

- Si operador (Toby)

- Nos vemos alrato Heidy? (Toby)

- Amm si porque no je..!! (Heidy se sonroja)

(Toby sale de la oficina de Sleder y cierra la puerta)

- Bien chicos ustedes son los nuevos, así que les diré las reglas de este lugar... Que no son muchas (Slender)

(Uriel y Heidy asientan la cabeza)

- Si Slender (Uriel y Heidy)

- También me pueden llamar operador si gustan (Slender)

- Ok esta bien (Uriel)

- Bien, las reglas básicas que necesitan saber, es que ya no podrán regresar a la sociedad, no al menos con su nombre y parecido; cambiaran su forma de vestir, su forma de peinar y sobre todo sus nombres ¿Estan de acuerdo? (Slender)

- Sii (Uriel y Heidy)

- Y como nos llamaremos? (Heidy)

- Ustedes díganme (Sleder)

- Yo me llamaré Marittza y mi arma será una catana (Heidy)

- Yo me llamaré Omar y mi arma serán navajas (Uriel)

- Bueno y su forma de vestir será... (Slender)

- Llevaré un pantalón azul marino con una sudadera blanca, una camiseta café y un cubre bocas blanco (Heidy/Mari)

- Llevaré un pantalón y suerte negro con una playera blanca con figuras y unos lentes (Uriel/Omar)

- Llevaré un pantalón y suerte negro con una playera blanca con figuras y unos lentes (Uriel/Omar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces no se diga mas, se van a ir a comprar su ropa (Sleder)

- Janet, Nina, Toby, Jeff
Los acompañaran mañana por su ropa de acuerdo? (Sleder)

- siii (todos)

- Omar y Mari compartirán habitación por el momento tendrán una litera así que arreglense los dos (Sleder)

- Así será Sleder (asientan la cabeza Omar y Mari)

[...]

✷Creepypastas: "El proxy nuevo de slenderman"✷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora