Casa Whitehead.
Parpadeo lentamente mientras mis ojos se acostumbran a la luz que entra por las ventanas. Despues de unos segundos, miro a mi alrededor completamente fascinada.
Sin necesidad de forzar mi vista , puedo percibir hasta las pequeñas motas de polvo que flotan en el aire a lo lejos. Aunque la habitacion se ve normal en si, no puedo evitar pensar que todo se ve mas vivo, es como si los colores fueran mas fuertes y brillantes. Y puedo ver hasta el mas mínimo detalle.
Sorprendida por mis nuevos sentidos, cierro los ojos mientras aun sigo sentada en mi cama, y escucho la respiracion acompasada de Nancy en su habitacion, el ruido de los animales en el bosque, incluso mi sangre corriendo por mis venas.
Cojo aire y disfruto del olor a bosque y a tierra mojada de por las mañanas, y con una sonrisa en la cara y el pensamiento de que hoy es el primer dia de una nueva vida, me dirijo a la ducha.
Despues de 40 minutos salgo del baño, despues de darme la ducha mas intensiva, ya que me e duchado como si llevara un mes sin pisar un baño. Abro el ropero y busco durante 10 largos minutos algo que ponerme, pero como no encuentro nada de mi gusto, me dirijo al cuarto de Nancy.
Sin hacer ruido, busco entre su ropa y me cojo unos shorts negros, una camiseta de tirantes roja , una de sus chaquetas de cuero y me dirijo a mi cuarto.
Tengo que ahogar un grito cuando descubro que a duras penas me sirven mis sujetadores, y es que al parecer, he cambiado un poco desde la transformacion.
Mi cabello esta mucho mas cuidado, sigue teniendo ese rojo fuego vivo y sigue llegandome hasta el culo.
Mis ojos verdes brillan con mas intensidad que nunca y mi cara se nota mas delgada por el simple detalle de que he perdido todos los kilos que coji desde que perdi a Shadow. Tambien como ya dije antes, mis pechos aumentaron, incluso creo que me hice un poco mas alta pero no estoy segura.
Despues de tener que cojerle un sujetador a Nancy y de haber terminado de vestirme, bajo a la cocina a desayunar.
Minutos despues, oi como Nancy gruñia y se metia a duchar. Yo mientras, le prepare el desayuno en agradecimiento por haber soportado lo que ocurrio ayer.
Entonces recuerdo que mañana por la noche ella pasara por lo mismo y se me encoge el estomago solo de pensarlo.
- Dime que no piensas ir a la escuela hoy por favor - dice Nancy haciendo pucheritos.
La miro y no puedo evitar sonreir mientras niego con la cabeza.
- Nos vamos de compras - digo mientras cojo las llaves del coche.
Automaticamente Nancy comienza a saltar y gritar de felicidad por toda la casa. en menos de un minuto ambas estamos ya subiendo al coche.
•
Despues de todo el dia de compras , llegamos a casa practicamente ya de noche. Pedimos pizza a domicilio para cenar mientras vemos la television. Mientras nos reimos por tonterias , yo no dejo de mirar a Nancy a la espera de que muestre algun síntoma.
Ya son las doce y estamos recogiendo todo cuando escucho un ruido seco contra el suelo.
Por un momento mi corazon deja de bombear sangre y yo me quedo quieta esperando escuchar algo. Rapidamente reacciono y salgo corriendo escaleras arriba, donde me encuentro con una Nancy desplomada en el suelo de su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Whiteheads
WerewolfNina Whitehead es una niña de diez años que se encuentra con un enorme lobo herido en su jardin y decide quedarselo como mascota. Conviven durante seis años hasta que este ataqua a Nina y desaparece misteriosamente. Meses despues de la desaparicion...