Nina POV
Estamos en el salon de casa. Nancy lleva una hora arreglandose en su cuarto, mientras Caleb y yo estamos tirados en el sofa de casa viendo la television.
Despues del extraño suceso del instituto, Caleb se vino con nosotras. Aunque Nancy estaba preocupada por toda la situacion de conocer a la manada principal de aqui, yo me sentia extrañamente tranquila.
Caleb se le notaba nervioso y no se despegaba de mi o Nancy.
Nos habia contado que habia sido expulsado de su antigua manada por su tamaño, alegando que era debil y una deshonra. Cuando nos los conto, me dieron ganas de ir a decirle cuatro cosas a su antigua Alpha pero me contuve.
Me removi incomoda en el sofa. Ahora que Caleb pertenecia a nuestra manada, manteniamos un enlace mental y podia escuchar como pensaba que le ibamos a abandonar y que le obligarian a marcharse de aqui, o algo peor, lo matarian.
'Caleb, calmate. No vamos a abandonarte. Y tampoco dejaremos que te hagan daño' le dije en un tono tranquilizador.
Caleb pego un brinco en su sitio y me miro asustado. Yo me lleve una mano al estomago mientras reia.
- ¿Llevas tanto tiempo sin manada que has olvidado que el Alpha puede escuchar los pensamientos mas fuertes de sus miembros? - dije divertida.
Caleb sonrio de lado.
-Eso parece. - dijo un poco apenado.
Iba a contestarle cuando un aullido llego a mis oidos. Era el. Lo sabia. Podris reconocerlo en cualwuier parte, era el aullido de llamada de Cristian.
Caleb y yo nos miramos y nos levantsmos del sofa mientras Nancy baja corriendo las escaleras.
Caminamos hacia la terraza trasera y Caleb fue el primero en transformarse en lobo. Era cierto que tamaño era mucho menor, pero aun asi, era un bonito lobo marron chocolate con las orejas blancas.
Nancy se transformo detras de el, en su hermoso lobo plateado y notablemente mas grande que el. Despues les segui yo, con mi lobo blanco como la nieve y el mas grande de los tres.
'Vamonos' fue lo unico que dije.
Aulle en respuesta y comenzamos a correr bosque a traves en direccion al aullido de hace unos segundos.
Cristian POV. Manada Alas Negras.
Aulle. Y segundos despues alcance a escuchar el hermoso aullido de Nina. Ya venian.
Nervioso comence a caminar en circulos esperando a que llegaran.
La manada del estupido de Jace ya estaba aqui y todos estaban reunidos en el jardin trasero por orden mia. Posia sentir sus miradas en mi espalda , todos querian saber quien era que venia y que era eso tan importante que habia que discutir, ya que estaban hasta los antiguos Alphas.
Una corriente de aire que provenia del bosque me trajo su olor. Vainilla. Ella estaba cerca.
Me gire y mire hacia alli , mientras todos miraban expectantes.
Un enorme lobo blanco aparecio de entre los arboles, seguido por otro lobo igual de grande en un color plateado que le hacia ver de metal. Y por supuesto, uno marron mas pequeño corria entre los otros dos mas grandes.
Cuando llegaron a mi altura frenaron y agacharon las cabezas en señal de respeto.
Mi padre avanzo hacia ellos con su mirada fija en el lobo mas pequeño. Cuando solo unos pasos los separaban, el lobo blanco se interpuso y mostro los dientes de forma amenazadora.
Todos miramos horrorizados. Habia cometido un grave error.
Mi padre paso su vista al lobo blanco que mantenia su hozico a menos de un metro de mi padre.
Todos le teniamos miedo , pero ella parecia no temer en absoluto.
El lobo blanco comenzo a transformarse, combirtiendose en mi pelirroja. Sus hermosos ojos verdes le lanzaban dagas a mi padre que alternaba su mirada de ella al lobo marron que habia a sus espaldas.
-Apartate. - dijo mi padre con voz autoritaria.
Nina alzo una ceja y sonrio divertida. Un escalofrio recorrio mi espalda. Esto no iba a acabar bien.
- No - dijo ella.
Se escucho un grito ahogado general por parte de todos los invitados.
Mi padre parecio pensarselo pero entonces golpeo a Nina apartandola y lanzandola contra un arbol.
Mi lobo gruño y me pidio salir a defender a nuestra mate, pero el miedo a mi padre era mucho mayor y eso me impedia moverme del sitio mientras miraba horrorizado.
El lobo plateado gruño y enseño los dientes junto con el lobo marron.
Mi padre sonrio victorioso y siguio avanzando a paso lento hacia el lobo marron quien intentaba no retroceder por el miedo pero no lo lograba. Estiro su mano para agarrarlo del cuello, cuando una loba blanca lo lanzo con furia y odio hacia la casa, destrozando la pared.
Mire sorprendido hasta donde hacia unos segundos estaba Nina tirada en el suelo, no habia nadie. Nina se habia transformado de nuevo. Ahora ella estaba realmente furiosa y respiraba con dificultad.
'No hemos venido aqui para ser atacados' dijo mentalmente a todos los presentes.
Me lanzo una mirada cargada de odio y veneno para luego volver a mirar a mi padre que se estaba levantando.
- Tampoco os habiamos llamado para eso , pero no tolerare a debiles en mi manada.
Mi padre habia recobrado su postura firme y miraba desafiente a Nina.
' No somos tu manada. Nosotros somos la manada Almas Blancas.' y con eso Nina se dio media vuelta y seguida por los otros dos lobos, desaparecio en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Whiteheads
VârcolaciNina Whitehead es una niña de diez años que se encuentra con un enorme lobo herido en su jardin y decide quedarselo como mascota. Conviven durante seis años hasta que este ataqua a Nina y desaparece misteriosamente. Meses despues de la desaparicion...