Gabriel POV
El trayecto desde nuestra manada hasta el territorio de la manada Aura Azul, fue extrañamente corto. O al menos asi me parecio.
El viaje duro unas 8 horas, en las cuales, Ayleen aprobecho para dormir sobre mi regazo. Yo, por el contrario, me las pase bien despierto, observando sus facciones relajadas, y como se removia de vez en cuando en sueños.
- Ayleen - dije con delicadeza mientras la sujetaba por los hombros. - despierta, estamos entrando en el territorio de Aura Azul.
Ayleen se enderezo en el asiento y me dio una tierna sonrisa. Llevo sus manos a su rostro, pero a medio camino se detuvo, creo que recordando que mi hermana la habia maquillado.
- ¿ Llegamos? - dijo algo adormilada.
Lo que causo que yo me riera entre dientes. ¿ Porque aun recien despierta se veia tan bien?
'Alpha, varios lobos nos siguen ' dijo Monster, uno de los chicos que iba en el ultimo coche.
'Que nadie haga nada, son los escoltas de la manada anfitriona' dije usando mi tono autoritario.
No fue necesario decir nada, ya que varios lobos mas, aparecieron de entre los arboles y se colocaron paralelos a los coches, manteniendo el ritmo.
Segundos despues, nos guiaron hasta la mansion principal, donde todos nos esperaban.
Logan, que era nuestro chofer, bajo y arrodeo el coche para abrir nuestra puerta.
Senti la pequeña y delicada mano de Ayleen apretar la mia, en señal de nerviosismo. Con un movimiento rapido, me gire, atrapandola contra mi pecho y dandola un beso en el que nuestras lenguas pelearon por escasos segundos. Me separe de ella rapidamente y le di la mejor sonrisa tranquilizadora que tenia.
En un movimiento agil, sali del coche, y ayude a Ayleen a bajar del vehiculo.
Podia sentir las miradas inquisidoras, tratando de averiguar algo de mi acompañante, que mi cuerpo tapaba y protegia completamente.
Por el rabillo del ojo observe como los otros dos coches en los que viajaban mi beta y mi tercero al mando con sus parejas , tambien se habian detenido y estos ya se encontraban observando la magnifica mansion a sus espaldas.
- Es hermosa - susurro mi Luna en mis espaldas.
- Lo es - dije sonriendo - ¿ Quieres una igual?
Ayleen me miro sorprendida y con los abiertos a no mas poder.
- No, Gabriel - dijo sorprendiendome - me gusta mas nuestra casa.
Y me senti el hombre mas afortunado del mundo, al escuchar de sus labios el "nuestra", provocando que una sonrisa se extendiera por mis labios.
Subimos los escalones que nos faltaban en silencio, seguidos por Jhon y Eli, que iban agarrados del antebrazo, y Diamons y Melanye, quienes se cogian de la mano, y por la expresion de Melanye, queria salir corriendo de aqui, lo cual parecia divertir a Diamons, quien mostraba una sonrisa coqueta.
Una voz femenina me distrajo de mis pensamientos, devolviendome a la realidad.
- Bienvenidos a la manda Aura Azul. Mi nombre es Cristine, Luna de la manada. - dijo la mujer con una amigable sonrisa. - Segun me ha dicho mi marido, ustedes son los lideres de la manada Black Soul. ¿Cierto?
- Asi es. Mi nombre es Gabriel. Y soy el alpha de la manada Black Soul,- dije inclinendo mi cabeza en señal de respeto - ella es Ayleen, mi mujer y Luna de la manada. - ambas mujeres se inclinaron ligeramente. - Y los que vienen detras, son mi Beta Jhon, con su pareja Elizabeth, y mi tercero , Diamons , con su compañera Melanye.
- Encantada. Por favor, siganme, - dijo comenzando a caminar al interior de la casa - les llevare con mi marido y el resto de alphas.
Pero antes de que pudieramos continuar, una rubia melena se abalanzo sobre mi, mientras gritaba mi nombre.
¿ Es que no podiamos tener un minuto de paz en esta manada?
ESTÁS LEYENDO
Whiteheads
WerewolfNina Whitehead es una niña de diez años que se encuentra con un enorme lobo herido en su jardin y decide quedarselo como mascota. Conviven durante seis años hasta que este ataqua a Nina y desaparece misteriosamente. Meses despues de la desaparicion...