Ayleen POV
Imagenes borrosas, confusas y algo distorsionadas, cruzan mi mente, dejando datos incompletos en ella, pero sentimientos completos en su interior.
Recuerdo a la que una vez llame hermana, Nancy, recuerdo a aquel al que quise como un hermano pequeño, Caleb , pero tambien recuerdo a alguien a quien crei amar, Cristian.
Las imagenes se agolpan en mi mente, junto con los sentimientos de amor y sufrimiento, sufrimiento porque se que no estan. No recuerdo sus muertes,y ni si quiera estoy segura de querer recordar, pero se con total seguridad, que ninguno esta ya.
Siento la opresion en mi pecho y las lagrimas salir. Abro mis labios en un intento de coger aire , pero solo sale un gemido de dolor.
Siento unos fuerte brazos que me rodean , aruyandome en un intento de calmar mi llanto. Pero no puedo parar, no puedo dejar de llorar, por aquellos que no estan. Siento el vacio en mi interior.
Despues de unos segundos, mi llanto disminuye , quedandose en solo lagrimas que se escapan en completo silencio.
Un trapo con algo frio en mi cabeza, me devuelve al mundo real. El mundo donde Gabriel, el hombre al que no se si amo, pero si se que sin el no podria vivir, me mira preocupado mientras me sostiene entre sus brazos, el lugar donde mi amiga Coral llora tambien entre los brazos de... ¿que diablos? ¿que hace Coral entre los brazos de Dark?
Parpadeo un par de veces atonita y reconozco en Dark esa mirada, la misma que tuvo Diamons al ver a Melanye.
Y es en ese momento cuando mi adolorida cabeza decide montar el rompecabezas, fue Dark quien me empujo sin querer, y por los moratones de su rostro y los restos de sangre en su labio, me dicen que el y Gabriel eran los que peleaban y gruñian como perros.
Veo las caras de Yohan y Rick llenas de preocupacion y nerviosismo. Logan alterna su mirada entre Dark y Gabriel , temeroso de que vuelvan a comenzar una pelea.
Me remuevo incomoda y me giro para mirar a Gabriel, quien tambien tiene el labio partido, y sus ojos me miran preocupados.
- Sois idiotas...-murmuro.
Se que me van a escuchar igualmente. Escucho los sonoros suspiros de alibio por parte de Yohan y Rick. Coral aparta sus manos de su rostro para tirarse a mi cuello, aun con Gabriel a mi lado. Y Dark parece algo mas relajado pero aun tiene sus cejas fruncidas.
- Dark si sigues frunciendo las cejas asi, te saldran arrugas de viejo... - digo intentando sonar divertida.
Una sonrisa triste sale de sus labios y los chicos niegan con la cabeza divertida.
- Ni con un golpe en la cabeza , dejaras tu humor Luna -dice Yohan.
- ¿ Que quieres que le haga Yohan? En el fondo os encanta , admitelo. - digo giñandole un ojo.
El ambiente en la sala se relaja drasticamente, haciendo que Yohan y Rixk regresen a la cocina. Logan comienza a ordenar todas las cosas mientras que niga con la cabeza y murmura algo para si mismo.
- Luna, dime por favor que puedo quedarmela... -dice Dark con la mayor cara de cachorrito mojado que he visto en mi vida.
Le sonrio amablemente mientras observo la cara confusa de Coral, quien aun sujeta mi mano firmemente.
- Sabes que eso no es algo que me incumba a mi Dark. Es decision de Coral. -digo viendo como su rostro se ilumina.
Coral frunce el cejo y mira a Dark para luego mirarme a mi.
-¿ Que mierdas hablan? Creo que tienes muchas cosas que explicarme Ayleen... - yo solo asiento y le doy una mirada triste.
Una imagen de Nancy viene a mi mente, y hace que me pregunte quien era su mate, si la habria conocido de vivir.
No me doy cuenta de que lloro otra vez hasta que Gabriel besa mis mejillas, quitando las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Whiteheads
Manusia SerigalaNina Whitehead es una niña de diez años que se encuentra con un enorme lobo herido en su jardin y decide quedarselo como mascota. Conviven durante seis años hasta que este ataqua a Nina y desaparece misteriosamente. Meses despues de la desaparicion...