capitulo 36

17.3K 1.2K 103
                                    

Ayleen POV

Aguante la respiracion mientras el ambiente se tensaba.

Jhon se encontraba a un par de metros de mi,  el estaba de pie, mirando al hombre que estaba detras de mi, mientras que yo seguia sentada en la nieve con las piernas dobladas hacia atras. Algo me decia que me girara para mirar quien era,  mientras que otra parte de mi me decia que no. Comence a escuchar ese caracteristico sonido que hacia la nieve al pisarla; venian mas personas, y venian rapido.

Finalmente la curiosidad gano y gire mi cuerpo lentamente para ver quien habia hablado.

Senti que se me escapaba el alma. Mire con horror al grupo de hombres que habia ante mi. Debian de ser unos 7 hombres, todos ellos eran jodidamente altos, llenos de tatuajes y cicatrices, y fuertes, algunos incluso mas fuertes que Gabriel. Daban realmente miedo.

El hombre que estaba mas avanzado, tenia sus brazos cruzados sobre su pecho, resaltando sus musculos y dandole un aspecto mas aterrador. Sus ojos se clavaron en mi, haciendo que me estremeciera del miedo. Me sentia pequeña e insignificante.

Trague saliva a la vez que ese hombre sonreia aun mas.

- Ni si quiera la mires O'connor. - escupe jhon acercandose a mi.

- ¿porque no? - dice con arrogancia.

- Porque esta fuera de tu alcance...

- Jajaja Deja que eso lo decida yo ¿no crees? - alzo una ceja en direccion a Jhon.

El tal O'connor se agacho para quedar a mi altura y clavo sus ojos en mi haciendome sentir incomoda. Movio su brazo izquierdo hacia mi y un gemido de terror se escapo de mis labios. Tenia mucho miedo.

Senti como Jhon avanzaba la distancia que le separa de O'connor, y antes de que ninguno pudiera reaccionar, Jhon dio un manotazo a O'connor haciendo que se tambaleara y perdiera el equilibrio sobre sus pies. Jhon estaba furioso detras de mi, respiraba entrecortadamente cuando el tal O'connor alzo la mano e hizo un gesto a los otros chicos. Dos de ellos asintieron y caminaron hacia Jhon agarrandolo de los brazos y apartandolo del grupo.

Mire a Jhon asustada, al ver como intentaba zafarse de ambos hombres pero le era imposible. Con miedo volvi mi vista al frente, encontrandome con la sonrisa felina del tal O'connor.

- Bien preciosa, parece que al fin podremos estar tu y yo solos... - comento con una voz empalagosa que solo provoco arcadas en mi.

Senti su aliento contra mi cara, pero el miedo me habia paralizado completamente. Senti que las lagrimas corrian por mis mejillas, y rece porque Gabriel viniera ayudarme.

Gabriel POV

Pase mis manos por el pelo intentando calmarme. Llevaba menos de media hora en el despacho y aun no habia podido tranquilizarme. Esta molesto e incomodo, mi lobo no dejaba de quejarse por que habiamos dejado que Jhon se llevara a Ayleen.

Mire el despacho con desgana, se sentia tan vacio y silencioso, demasiado tranquilo. Se habia convertido en un habito el tenerla cerca de mi,  siempre a mi lado, que ahora que no estaba, me volvia loco.

Golpee el escritorio frustrado. No entendia porque me habia unido tanto a ella. Era algo que escapaba a mi conocimiento. Ella ni si quiera era una licantropa.

'Te enamorastes, te jodistes' dijo burlon mi lobo.

Me quede congelado ante el pensamiento, yo no podia enamorarme, y mucho menos de una humana. Mi pareja sera la Luna de esta manada, y debe ser fuerte, no cualquiera puede manejar una manada de Rouges.


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hola!!!! Que les va pareciendo la novela? Les gusta?

Queria dedicarles el capitulo a mis nuevas amigas,  porque me alegran el dia y hacen que ria como loca con sus comentarios. Porque van a acabar llevandome a un manicomnio si sigo riendome yo sola ( eso es lo que piensan cuando ven que me rio mirando el celular)

A @Nanushca,  porque estrena cada capitulo con un comentario,
A @azulcoral,  porque tambien comenta y me apoya,
A @Angelica1516 que parece tener orgasmos cada vez que comenta xD

Gracias chicas, porque vosotras sois las que haceis que esto sea posible y siga adelante.

P.D:  les juro que si encuentro algun Gabriel en la vida real  les aviso si? XD

LAS AMOOO *-*

COMENTEN, DEN FAVORITO SI LES GUSTA LA HISTORIA Y COMPARTAN PARA QUE LLEGUE A MAS GENTE.  ;)

WhiteheadsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora